domingo, 7 de septiembre de 2008

mi blog

Como toda madre mi vida está llena de anécdotas y sucesos ,ambos con aires chinos,y no lo digo porque en estos momentos china esta de moda por los juegos olimpicos,no, sino por el sabor agridulce que acompaña cada día de esta ardua tarea de ser madre.

Siempre he oido a mi madre decir una frase que a ella le hacia mucha gracia y que habia aprendido de su suegra, y sinceramente creo que es lo único de su suegra que le ha hecho gracia en toda su vida.
La frase ,que imagino todo el mundo conoce es: "El embarazo es una enfermedad que dura nueve meses y deja secuelas para toda la vida", claro que a mi jamás me hizo gracia, ¿acaso yo era una secuela? podia ser poco agraciada, pero secuela era muy fuerte.


Segun la R.A.E
Secuelas: Trastorno o lesión que queda tras la curación de una enfermedad o un traumatismo,como consecuencia de los mismos.


Claro que mi madre nunca nos presentaba como sus secuelas ,la verdad, para todo el mundo eramos sus hijos, era todo un detalle por su parte, pero solo imaginarme como una secuela creo que marcó mi infancia.


Mis hijos no son mis secuelas,no, a veces ,eso si, son como un sarpullido,no lo voy a negar. ¿no os ha pasado tener planes para ir preciosas a algun sitio y tener un pequeño sarpullido? pequeño,si, pero del que no se tapa sino echas kilos de maquillaje, y eso si, pequeño,pero en medio de la cara para que lo vea todo el mundo, o quizás en el escote si decidiste enseñarlo.

Pues mis hijos tambien son asi, qué tienes planes de descansar, pues no, ahí están ellos para enseñarte que lo primero son sus actividades extraescolares. Qué necesitas dormir toda la noche por fín tras dias durmiendo mal, pues ellos se pondrán malos, vomitarán,tendrán fiebre. Qué esperas ver una pelicula durante semanas,insensata, ¿no sabes que a esa hora es el cumple del mejor amigo de tu hija?.......

Bueno,no creais que cubro de maquillaje a mis hijos , a ellos no, son ese sarpullido que pica a veces,sí, pero el más bonito del mundo y estás orgullosa de enseñar....si.....vale......me pongo boba, y ¿que esperais? soy madre y orgullosa de serlo.

Bienvenidos

1 comentario:

  1. Para ti,
    Gracias por estar...gracias por ser así...gracias por todo...
    Y por cierto escribes muy bien...
    Nos vemos, tú y yo sabemos donde...

    ResponderEliminar