martes, 23 de septiembre de 2008

Tengo una nueva amiga




Este verano he tenido la fortuna de conocer a una nueva amiga. Y es que las mamás también tenemos amigas,vamos que no sólo vamos a ser mamás, aunque a veces lo parece.

Y direis, ¿cómo? si, es que sin salir de casa y con tantas obligaciones es dificil ¿verdad?, pues he tenido la suerte de que, tiempo tengo poco, pero contactos aún me quedan, pocos también, pero bastante buenos.

Es una buena amiga ,sí, en poco tiempo lo ha demostrado.

Y mira que yo había jurado y perjurado que no quería más amigas, que ya me había llevado bastantes palos y que ya ,sinceramente,no estoy en edad de tonterías.

Sin embargo mi amiga me ha ganado el corazón y es que:

Mi amiga escucha mis tonterias, me las aguanta y hasta en ocasiones se ríe

Mi amiga me recomienda pelis

Mi amiga me recomienda blogs

Mi amiga me hace participar de sus secretos

Mi amiga me cuenta sus pensamientos

Mi amiga comparte mis silencios

Mi amiga
comparte sus risas conmigo, pero también sus penas

Mi amiga está a mi lado cuando estoy bien pero también cuando estoy mal

Mi amiga es una buena amiga.

Y bueno que aparte de ñoña estoy contenta, porque sí, porque quiero y porque tengo una nueva amiga.

Gracias Eva por ser mi amiga.

Te quiero, guapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario