domingo, 23 de noviembre de 2008

toc toc ¿quién es?

Bueno, he de reconocer que a veces hago cosas bastante absurdas para matar el tiempo, y hoy se me ha ocurrido una, que no sólo me ha entretenido sino que además me ha dado pie a escribir de nuevo.


Y es que en este humilde blog, poco conocido y apenas navegado entra gente inesperada que no conozco y que además todo hay que decirlo se van rápido y no vuelven (pero eso lo pensaré otro día).

Cotilleando como buena maruja en una tarde de domingo he indagado sobre como consiguen encontrarme a través de la red, y sí lo he descubierto, a través de nuestro magnifico buscador google y las palabras introducidas en él y que le llevan a conocerme (para no volver, lo sé) han sido:



-Globos de agua cortometraje Ya sabes, pon un corto en tu blog.....


Tu quisistes que te deje de querer ¿? ¿yo? mira que yo no he dicho nada ¿eh? sino me quieres pues no vuelvas....y no volvió.



Como aprender a ser una buena ama de casa jejeje, normal que no volviera, que más quisiera yo que saberlo...por cierto si lo descubres ¿te importaria volver para contármelo?


Ripollet menor Bueno, no hay nada como enlazar a un sitio interesante y de noticias......espero que se pasara por allí



Obsesion de la madre por el hijo Mira, yo obsesionada no estoy ¿eh? en todo caso el obsesionado por el futbol era él.....otro que no volvió, pero su busqueda no tiene desperdicio ¿encontraría a la obsesionada?



Desaparecer aventura de la madre Pues mira desaparecer no voy a desaparecer, aunque esta aventura a veces sea para eso, no te digo yo que no.....imagino que encontró lo que buscaba porque de aquí desapareció....



Anda que no es curioso esto, espero que sigan viniendo visitantes (que entran y se van, lo sé) y yo siga entreteniendo mis tardes de domingo


saludos a mis anónimos (que no volverán, lo sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario