domingo, 23 de noviembre de 2008

Imagina ser........


Es noviembre y claro, época en que los pajes de los reyes magos (y yo lo siento pero ahí si que me niego a entrar en el uso sexista del lenguaje, soy paje y punto) se pasean por las tiendas observando preferencias de juguetes de los crios, la utilidad real de cada uno (porque la tele engaña hasta a los pajes) y por supuesto el "precio" para qué engañarnos..

Ayer, y como siempre acompañada de los reyes de mi casa empecé con mi tarea anual y a sabiendas de que este año he comenzado más tarde que nunca .

Después de verles mirar juegos y juguetes, asustarme con los precios, ver la cara de desánimo del mayor cuando me mostraba algo carísimo y yo simplemente decía: " pues hijo cómo no te lo compren los reyes magos ......" , y él que es muy listo sabía a quién no debía pedírselo (osease yo), llegamos a la parte que a mis dos reyes encanta, la parte de los videojuegos. Y allí sinceramente aluciné, y por supuesto os cuento por qué.

En el apartado de juegos para la nintendo DS mi hija se paró ante los de "imagina ser..." Bueno, de estos ella ya tiene dos, imagina ser mamá e imagina ser veterinaria. Este año hay juegos nuevos, claro típico de cada navidad, pero lo más increible fue encontrar uno que se llama "imagina tu boda perfecta", de acuerdo con que son juegos de niñas (aunque eso ahora está mal visto), total mi hija casa a su polly pocket con su "polo" como le llamamos mi hijo y yo, que casé a barbie con su ken, vamos que ella podrá casar a quién quiera, como si casa a un sin papeles para obtener la residencia en el país de las pollys...... pero de ahí a imaginar su boda con trajes, peinado, maquillaje, banquete, pajes...y eso sí hacerlo bien por que sino ....sino aparecerán invitados no deseados, la novia podría enfadarse , podrías hundir la boda y me da a mí que hasta alguna suegra cabrita aparecería....


Aqui os copio la descripción del juego:



Imagina ser presenta Tu Boda Perfecta

Desarrollado por los estudios Southlogic, Imagina ser presenta Tu Boda Perfecta proporciona a las chicas jóvenes la oportunidad de experimentar la excitante vida de una planificadora de bodas y expresar toda su creatividad. Su objetivo será crear la boda perfecta según el gusto y las expectativas de la novia. Según vaya progresando en el juego, la jugadora conocerá a nuevas novias e incluso podrá crear a una para la que le gustaría organizar una boda de ensueño. Si no cubre todas las expectativas de la novia, puede encontrase con acontecimientos o invitados inesperados durante la ceremonia.



Características clave:

.Sigue los gustos y expectativas de una de las novias para diseñar su boda: Según progresa el juego, podrás dirigir la boda de 6 novias distintas, cada una con una personalidad diferente y gustos específicos.
.Crea al personaje para el que te gustaría diseñar una boda. Elige su nombre, cuerpo, pelo y cara.
.Gran multitud de tareas para organizar la boda: elegir la invitación, escoger el vestido, diseñar el peinado y el maquillaje de la novia, decidir la localización, la música …
.Haz la lista de invitados que participarán en la ceremonia: la niña que llevará las flores, los pajes que llevan los anillos, la dama de honor… y ayúdales a elegir sus trajes.
.¡Vive el gran día!: Si la novia se enfada, ¡tendrás que afrontar acontecimientos inesperados durante la ceremonia!
.Desbloquea contenido extra después de cada boda “perfecta” que organices (nuevos personajes, ropa, accesorios, localizaciones, opciones de personalización…) y cámbialos con tus amigas gracias a la conexión Wi-fi.



En fín , no se lo que pensareis vosotras pero yo no lo compro, mi hija que siga casando sus polly pocket pero nada más , lo demás ya llegará y ojalá que si se case sea una boda sencilla, discreta y llena de amor que es lo que hay que cuidar para que sea perfecta ¿ o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario