viernes, 21 de noviembre de 2008

Estamos en crisis


Qué frase tan escuchada......sí. Bueno, todo el mundo en crisis y yo tan contenta, porque anda que no cumplo yo el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" y parece que no....pero a mí me resulta.

Pero hoy ya me he mosqueado......He leído las noticias (a través de internet claro....que estamos en crisis) y resulta que ahora "zapateros" y "cose-todo" están haciendo su agosto ¿y qué? os preguntaréis, pues que acabo de descubrir que Yo no estoy en crisis no, yo estoy en la recrisis.

Resulta que ahora la gente lleva sus zapatos al zapatero para ahorrar comprar unos nuevos ¿? me he acordado de mis botas, si, esa que durante cinco años he llevado a mi amigo el zapatero a poner mediasuelas y tapillas....cada año sí......ahora lo hace todo el mundo ¿les durarán sus botas los 10 años que me duraron a mí?

Porque este año que parece ser que arreglar zapatos está de moda, este año yo ya no los he podido arreglar, ya no daban para más, este año yo me he tenído que comprar unas botas nuevas....¡en tiempos de crisis! y desde luego a un precio que duele ¡y estas me duran otros diez años como mínimo!


¿Y los cose-todo? resulta que ahora les llevan pantalones para poner parches y remiendos, sí , cortar abrigos, subir bajos......

¿Y yo? yo llevo 5 años poniendo parches que da gusto, los he puesto de todos los colores, porque claro estar en crisis no significa desentonar cromáticamente, parches a chandalls, a vaqueros... parches de flores y mariposas a rotos en la parte trasera (que mi niña en eso es única) Bueno, los pongo con una agilidad extraordinaria y es que la práctica ayuda.
He subido bajos porque la ropa mejor comprarla que les sobre y no que les falte, así dura más que los niños crecen mucho... ¿y que me decís de cortar el pantalón que a la cría le está corto para hacerle un pirata? porque hasta eso han hecho mis manitas.

Pero este año no, este año mis hijos han crecido tanto que ni bajando bajos, han ensanchado y los pantalones no les abrochan, los chandalls piratas no se los querrían poner.... este año les he tenído que comprar de todo, ¡hasta ropa interior! y es que este año lo mío ya no es crisis, lo mío es una putada y con mayúsculas...

Bueno, este año seguiré con mis marcas blancas, mis cortos paseos en coche, mis veladas a media luz,mi perfume de imitación del chino, comiendo cerdo en vez de ternera, viendo el marisco en fotos... pero eso sí, estrenando botas......porque hasta para vivir la crisís hay que tener gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario