sábado, 19 de mayo de 2012

PREMIO ¡TRÁGAME TIERRA!


Ya estoy aquí, con mi premio ¡Trágame tierra!.

Vale que concursaba renunciando al premio del correo, pero esta imágen hecha y personalizada por Candela hace que me sienta muy contenta de haber quedado en segundo lugar. La primera la grandiosa Farala, que lo suyo de por sí son las situaciones ¡trágame tierra! y desde luego su primer premio ha sido merecidísimo. Enhorabuena Farala.

He de decir que conforme iban aumentando los votos yo iba alucinando. No esperaba tantos y menos con tantas situaciones "avergonzantes". Cuando Candela me llamó un día y me dijo "Mam tienes 13 votos" no me lo podía creer , los otros tres vinieron tan rápido que llegué a decirle a Candela


Oye, ¿no será Farala la que anda votándome para no llevarse el papelón ella? jajjajajajaj

16 votos, 16 personas a las que les estoy muy agradecida , aunque entre los comentarios se me llamara pederasta y asaltacunas ¿y qué más da? el premio lo merece jajjajajaja

Mi premio a la derecha, en vitrina y lugar de honor.

Gracias a todas.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mam. La verdad es que fue muy difícil emitir un solo voto. :-)

    ResponderEliminar
  2. si si yo te voté!! y es que me he visto contando tu trágame tierra y el de Jei por otros "lares" y eso solo me pasa cuando algo me gusta tanto que lo tengo que compartir, sacar de mi (empiezo diciendo "pues yo tengo una amiga...." no digo bloguera, porque entonces tengo que dar explicaciones y ya no cuento la anécdota) y porque de alguna manera despues de tantos años ya os considero amigas ¡que coño (quieres).

    jajajjaaaaaaaa siiii yo te voté!! y creo que te merecías el primer puesto más que yo (a medias con Jei, vale)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farala, yo a ti también. Porque lo siento bonita pero el primer premio es tuyo tuyo y solo tuyo por méritos própios jajajja. Después de cuatro años leyéndonos yo creo que sabemos tanto las unas de las otras como las amistades de "fuera" ;)

      Mil besos

      Eliminar
  3. Es que tu trágame tierra es muy trágame tierra. Todo es muy subjetivo, claro, pero me he sentido muy identificada contigo, me pongo colorá cada vez que me acuerdo jajajajaja. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿colorá? imaginate como me quedé yo "helada" jajjajajaj.

      Gracias bonita. besotes

      Eliminar