lunes, 14 de mayo de 2012

De premios, nudos, amistad e imperfecciones





Ayer recibí de parte de Candela el premio ¡trágame tierra!, gracias a ella y  a las personas que me votaron. Esto merecía un post en condiciones, acompañado de la preciosa imagen personalizada que Candela nos ha entregado. 

 Pero ayer tarde un nudo me vino a visitar, de la manera  más tonta. Solo tuve que llamar a una buena amiga amiga, a Candela, después de cenar, decirle que tenía ansiedad y ella con todo lo ocupada que estaba y con su tinte en la cabeza darme conversación hasta que el nudo pasara. Y es que no solo tengo premio también tengo la mejor amiga del mundo.

  No somos perfectas me dijo. Nadie como ella para hacer que dejara de sentirme mal.  Hablamos de post, de gases, de estanterias, de viajes, de vacaciones, de "guasap" de techo, de suelo, de pirulas..... En medio de la conversación Candela me envió una foto para que viese exactamente lo que ella veía en ese momento




                                                    A Candela os la imagináis vosotras



Sobra decir lo mucho que reímos y como por arte de magia el nudo desapareció, esta vez sin necesitar soltar una sola lágrima para deshacerlo. A media noche y como la cenicienta me despedí de ella dispuesta a dormir y lo hice como un bebé, descansé y me quedé como nueva.

Candela, el post iba para hoy, pero de nuevo y por otro motivo tonto,  tengo otro pequeño nudo que pasará y como el premio se merece lo mejor y que demuestre la enorme ilusión que me ha hecho (aunque tu ya lo sabes) y tengo que estar en plenas facultades, lo post-pongo.


Pronto el post de Mi premiooooooooooooooo!!



4 comentarios:

  1. jajajajaja, tantos nudos me quitas tú y me has quitado durante años...

    Cuando acabé de hablar contigo tenía el tinte fosilizado y el suelo manchado, porque ESA foto la tomé tumbada en el suelo de mi estudio jajajajaja.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Candela guapa, no tantos....
    Lo tuyo es pa morirse, espero que al menos el tinte fuese de buena calidad y no hayas perdido ni un pelo jajajjaj.

    Mil besos pa tiii

    ResponderEliminar
  3. Oye... que digo yo... que...¡qué primaverazo corre por los blogs! Está casi todo el mundo muy "apalomao", no??

    ¡Si supieras el sueño que tengo y aún me quedan 4 horas!!!

    Un besico otra vez

    ResponderEliminar
  4. Tanta caló nos ha aplatanao!!!!

    Ya he leído tu insomnio, puf al menos yo de eso no padezco. Ya durmiendo????

    besos guapa

    ResponderEliminar