jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡Junio!!



Mañana junio, por fin, me encanta el buen tiempo, los días largos, las horas de sol, las flores……me encanta el colorido en los paisajes y en la ropa. Y es que además es el avance del verano , de las ansiadas ¡vacaciones!

A  estas alturas todas las que nos dedicamos a la enseñanza vamos notando el cansancio acumulado a lo largo curso, sin embargo  saber que pronto serán vacaciones, que tendré buen tiempo durante unos meses  hace que lo lleve con mucha más energía, y es que a mí el sol me da VIDA.

Si soy sincera a nivel personal el invierno no fue tan duro como esperaba, viví desde noviembre un duelo  de esos que aprietan el alma, si, pero tuve un reencuentro emocionante y gratificante, he hecho amistades nuevas y superé un  par de miedos. A nivel profesional levanté mi proyecto del aula virtual, disfruté y aprendí  con la pizarra digital, coordiné un grupo de trabajo, llevamos a cabo en el aula un proyecto sobre las “emociones” que fue genial y me ha enganchado al próximo proyecto para el curso que viene. Mucho trabajo que recompensa en todos los sentidos.

Ahora llega junio y con él algo de descanso al acabar  las actividades extraescolares, al empezar la jornada reducida, más tiempo para hobbys antiguos y alguno nuevo, las cañitas en las terrazas que se alargan hasta la cena. Un mes de junio en el que mis hijos acaban etapas. La peque primaria y el mayor bachillerato, dos graduaciones, la del mayor ayer mismo. Un mes de junio en el que ya planifico un mes de vacaciones de “rodríguez”, por lo pronto tendré visita en  casa y haré  un viaje para devolver la visita, veré el mar. Me sobra tiempo…¿habrá más viajes?. 

Me preparo para descansar y disfrutar. Bienvenido el relax a mi vida.


6 comentarios:

  1. Oye y como me gusta a mí eso de las terrazas y la cerveza fresquita con limón!
    Me encanta el verano.
    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate empezando en primavera la de terrazas y cañas que me esperan ;)

      Lo disfrutaremos!!

      Eliminar
  2. como se nota que estás con la mente en las evaluaciones ya... jajajja has hecho una evaluación "global" del curso en toda regla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farala, es que "somos como somos" deformación profesional jajjajaja. Además en mi evaluación progreso adecuadamente, vamos de matrícula diría yo.

      besos

      Eliminar