martes, 19 de mayo de 2009

Ya no tengo miedo

¡Tengo miedo a coger el avión!

Esa es la frase de mi hija, que repite cada noche mientras la arropo, desde que sabe de su viaje para el mes de julio.

He intentado convencerla de que ir en avión no es peligroso, hay más accidentes con el coche le decia, pero daba igual, el recuerdo del accidente de barajas de este verano siempre salía venciendo.

Hoy sin embargo todo ha cambiado, así , de pronto, tal y como hace ella todo.


Al recogerla del colegio me ha dicho toda contenta:

-Mamá, ya no me da miedo viajar en avión

-¿y eso?

-Pues he estado hablando con Pablo y dice que él viajó el mismo día del accidente a Málaga y no le pasó nada, una hora duró. Además Maria ha ido a disneyland París y ¡dos horas! y no pasó nada.

-¿Ves? -digo yo toda emocionada- sino va a pasar nada.....


-¡Ya! además si hay un accidente no me entero de nada, sufre el que se queda...

-¿eso quién te lo ha dicho?

-Nadie, lo sé yo. ¿no has visto a la gente cuando se le muere un ser querido? lloran un montón, no dejan de llorar y dicen ¡me quiero ir con él!

-Pues si, supongo.....

-Así que si mi hermano y yo nos matamos en el avión no nos enteramos. La que sufrirá serás tú, que no veas como te vas a quedar.

-Pues si.........


Mi hija ya no tiene miedo a volar, pero leche que mal cuerpo me ha dejado.....

¡Malditas reflexiones infantiles!



pd: Ni banco de cuatro patas, ni mesa camilla.....¡¡que no!!......¡¡¡¡que es la leche y ya está!!!!

2 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, esa niña es la leche.

    ¿Un banco de cuatro patas? ¡ESA TIENE ALAS! NO LES AFECTA LA SUPERFICIE, jajajajaja.

    Lo que me río yo con la super nena de Mam. De verdad, para quien no la conozca, basta mirarle la cara de simpática traviesa y ya te ries.

    ResponderEliminar
  2. la leche ,la pera, la mandarina y lo que se encarte.

    jejjejejje. con tu final me he reido, ¿le haces publicidad????

    besotes gordos y apretaos

    ResponderEliminar