domingo, 24 de mayo de 2009

Vaya nochecita

Mi sueño prometía (o al menos eso parecía) salía del mercadona (vaya glamour) y me encontraba con un chico alto, guapo, morenazo de ojos verdes (ayyyyyyyyy los ojos verdes me pueden) me sonreía y me daba su dirección de blog y entonces yo con una enorme sonrisa le daba la dirección del mio. (vale, lo sé , lo que se da es el móvil, pero teniendo en cuenta que la última vez que ligué estos aún no existían pues no está mal).

LLego a casa emocionada y busco su blog, lo encuentro, y entonces.......¡dios mio! si sólo habla de futbol, futbol y más futbol. Busco sus enlaces y están el as, el marca, la web de la sexta.....me voy poniendo nerviosa por momentos y entonces miro en su perfil , un libra (joder otro libra) y ¡horror! ¡SU FOTO! ¡SU FOTOOOOOOOOOOO! es de un tio calvo (¿usa peluquín?) con barriga cervecera , vestido con camiseta y bufanda futboleras y agarrao a una mahou

¿pero es que este tío se ha transformado como los pokemons?


Lo peor estaba por llegar, veo el blog del que es seguidor, lo abro y con más horror aún me encuentro con que es el blog de mi ex..............

Ya no puedo más y cierro todo, pero ¿¿¿y mi blog??? tiene mi dirección de blog, he de cerrarlo, he de mudarlo...he de.... no sé que he de hacer.....


Me despierto angustiada , me quiero levantar a cerrar mi blog, mi otro yo (es que a veces me sale, uno medio dormido y otro medio despierto) me dice que sólo es un sueño, pero la angustía es real ¿me encontrará mi ex?.....pongo la tele son las dos y media y sólo hay rollos, intento olvidarme y que me venza el sueño, y zapeo ,la teletienda, un aparato para alargar el pene pequeño...ea,¡ ya me acuerdo otra vez del sueño.! Apago la tele, me doy la vuelta y me digo

-¿pero cómo has podío pasarte toa la tarde leyendo blogs? si encima tienes un huevo de plancha so boba


mil veces me repito

-Tengo que desengancharme de los blogs

Me acabo durmiendo, no sé ni a que hora.

Me despierto esta mañana y hay preguntas que no se me van de la cabeza:


1- ¿es que ya no ligo ni en sueños?

2-¿seré adicta a los blogs?

3-¿tendrá cura el punto 2?

4-ya puestos, ¿se curará también el punto 1?

5-¿Me ayudará escribir cien mil veces "no hay que leer tantos blogs"?

6- el punto anterior ¿puedo hacerlo en word? (por eso de copiar y pegar....)

7-¿necesitaré un psicólogo?

8-¿habrá psicologos con blogs? (es que me resultaría más fácil la terápia )



pd: si sabeis como curarme me lo decís, que creo que es urgente, ya he comentado dos blogs y me acabo de levantar

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja

    ya tengo risas para todo el día.

    Es una pesadilla, no le des más vueltas, jajajajajaja, pero no tiene desperdicio el post, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. si, si, riete pero ya sabemos de dónde viene la pesadilla jejejjeje.

    ;) ¿ahora si??

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, mam.
    He visto tu enlace en mi blog y he accedido al tuyo. Gracias por seguirme.
    Me ha parecido una entrada divertidísima.
    Esto debe ser un virus nuevo, como el de la gripe A, y muy contagioso, porque yo también creo que soy adicta a los blogs.
    Ya me veo en un escenario:
    "Hola, me llamo Maica, y soy bloguera".
    Jajajajaja... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, vi tu blog por casualidad y esta muy bien, enhorabuena, el mio es melaestoypensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. maikix, ya sabes lo que viene después

    "te queremos maikix"

    bueno, me alegra compartir adicción jejejje.

    El resto te lo comento en tu blog y te devuelvo la visita ;)

    Gracias por pasarte

    besotes

    ResponderEliminar
  6. jl, bienvenido. Ya le echaré un ojito.....

    ResponderEliminar