domingo, 17 de mayo de 2009

¡¡¡¡ PREMIO!!!!







Me han concedido un premio , si sí, mi primer premio para este humilde y escondido blog.

Y me lo ha dado mi queridaCandela

Fué Candela quién me inició en esto de los blogs, me dió mis primeras nociones (con su santa y bendita paciencia) pues para enseñar informática nadie mejor que ella.


He de reconocer que no sabía ni que se me premiaba debido a mis nulos conocimientos en inglés,pero la ilusión no me la quitaba nadie .


No tardé en colgar el premio en mi blog, que para eso es mío y solo mío,pero escribir el post ha sido algo más difícil.

Resulta que hay unas normas que cumplir tras recibir el premio, y a mí me gusta cumplir las normas, pero ........ay que me resulta muy complicado.

Las reglas son:


1. Coloca el logo en tu blog.
2. Escoge 10 blogs para que reciban el mismo premio de tu parte.
3. Publica los enlaces de los galardonados.
4. Infórmales de que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5. Comparte el cariño: publica el link de este post y el nombre de la persona de quien se ha recibido este premio.

Trás leerlas podría hacer dos cosas:

1. Renunciar al premio.................Pero vamos, que ni loca renuncio yo a este premio, no sólo por que es el primero ¿y será el unico? sino y sobre todo por venir de quien viene, el regalo de Candela lo tenía que poner en la vitrina especial.


2. Aceptarlo demostrando mi agradecimiento e incumplir las reglas un poquitín.

Me ha gustado más la opción segunda, me quedo el premio y no está mal incumplir reglas de vez en cuando ¿no creeis?.


Bueno ,os preguntareis por qué no puedo cumplir las reglas ¿no? bueno y si no os lo preguntais me da igual porque lo pienso contar de todos modos.


Resulta que los blogs en que comento ya están premiados (si es que para elegir leer blogs con estilo ya estoy yo ) y claro, leer leo en más pero.....no comento o si comento lo hago en el anonimato jejjejeje. Así que premiar a blogs que no conocen a esta bloguera novata me resulta algo difícil, sobre todo por no entrar en la lista de blogueras "colgadas", aunque igual me llevaba otro premio jejejjejejeje.






¿Y cómo pasar esta prueba?





Pues para mi sorpresa he encontrado la solución, voy a dedicar este premio a todas mis blogueras favoritas y ya premiadas ¿qué os parece? espero hacerlo bien y no, no se me ha subido a la cabeza, juro que no me creo angelina jolie.



las afortunadas son:

tachan tachan tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn








Mi amiga Sonia que cuando abrió su blog nos sirvió a muchas de valvula de escape para leer y expresar lo que se siente ante la traición humana. Y por ser ella la que me animó a abrir un blog y escribir.



A Anonimus ¿gata? que me pone al día de cualquier tema que se precie y es que "sabe de to".





y hay un blog que no ha sido premiado ¿¿NO?? pues a este le premio yo, (aunque no sé como se lo tomará su autora) Y el premio es .......(musica de misterio) ......para.........(sigue la musica) creo que si se me ha ido la olla .......mi querida......................





Olor a lluvia que con sus recuerdos me transporta en el tiempo, me hace sonreir, sentir olores,vivir momentos que no son mios y sobre todo sentir un gran cariño por una niña inocente y feliz y algo bicho. Porque su blog es en pocas palabras "maravilloso".

Bueno ahora y sin enlace para no ser "etiquetada" se lo dedico también a:



farala, por la de veces que desde que este verano descubrí su blog me ha hecho sonreir, y plantearme el disfraz adecuado para la comunión de mi hija .


Marcela, por su ilusión en la educación de adolescentes, que consigue que confie en que mis hijos algún día tendrán la fortuna de tener una profe como ella, Además responde siempre sus comentarios anonimos



Irreverens, que me encanta su blog, sus fotos, sus videos , aunque prefiere identificar a sus comentaristas jejejejeje




Maria Amelia, que con sus 98 años es una bloguera fantástica, y además hace dias que está ingresada , ojalá se recupere pronto.



A la princesa letizia , no os riais que no he perdido el norte, es un diario genial escrito con humor y cuya autora es una escritora fantástica



Belén in red, que también escribe fenomenal, y gracias a leer su blog me picó la curiosidad de aprender a cambiar colores y tamaños en las letras del post ( hoy me animé a probar jejejej)



y el decimo se lo dejo para los demás blogs que leo ,me acompañan en mi aburrimiento, me transportan a lugares, a sueños, me informan, me entretienen......son muchos y variopintos.

Un beso para todas y de nuevo Candela, mil gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario