lunes, 15 de noviembre de 2010

Frases

*Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).


* No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación. (Alejandro Jr Dumas)


* Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.(John Lenon)


* Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...(Woody Allen)


* Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)


* Vayamos al grano. (Un dermatólogo)


* Vayamos por partes. (Jack El Destripador)


* Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)


* Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)


*Mamá, creemé, te lo digo por experiencia (mi hija, 10 años)


*¿otra vez a estudiar?....jo mamá que no tengo el cuerpo pa fiestas (mi hijo,16 años)


6 comentarios:

  1. Tu hija es genial...está hecha una crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu hijo habla poco...pero cuando lo hace...

    ResponderEliminar
  3. ¿Estás segura que tus hijos no lo han escuchado nunca? Geniales afirmaciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de tu hija no tiene desperdicio!, que grande!, jajajaja
    mi sobrina me dijo un día, "si estoy aquí dentro y esto es mi casa, ¿el culo es la casa de mi caca?, pregunta escatológica de lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja son geniales los dos, el niño y la niña.

    * No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación". No sé, no sé, esos dos personajes cada día me parecen más listos. ¿O será que luego viene la cuesta abajo y nos volvemos tont@s? ¿A qué edad nos empieza el declive? :/

    ResponderEliminar
  6. Pepa guapa, si lo es, pero tiene lo suyo. Y el anano, ya sabes jejejejje

    Emejota, pues seguro que sí, pero saben usarlo justo en el momento que menos me lo espero.besotes

    JIrafas, pues tu sobrina es la repera jejejejejej,esa si que me dejaría muerta del tó.

    Cande, jajajajaj. será cuando hacemos, decimos, pensamos.....lo que nos mandan ;))

    Mil besos

    ResponderEliminar