lunes, 9 de agosto de 2010

Para JIRAFAS EN GERUNDIO

Por petición de la "vicepresidenta" de tu club de Fans, te hago saber:





1º Que suplica te hagas con un pijamita como este:







(es baratito, creeme, que soy madre soltera)



2º Que por favor lo lleves puesto la noche de las estrellas (que no de las estrelladas)




Y aunque en un principio pensaba reeditar el post anterior, al ver que las visitas en mi blog ha sido la mayor de estos casí dos años, solamente por poner mi foto en pijama, sin cara, sin antenitas ni ná de ná, he decidirlo hacer un nuevo post.

pero vamos a ver

¿en qué mundo vivimos?

¿si celebramos la fiesta del pijama arrasamos blogger?





Pues hala, a echar narices y todas en pijama


¿quién se anima?

7 comentarios:

  1. Abrumada, estoy abrumada. Menos mal que las gafas de sol mantienen a salvo mi identidad. Además, eso de que se me vea sólo de cuello para arriba me parece tremendamente insinuante y sexy. Es como un palabra de honor que arranca de la cintura del portador del modelo. Sencillamente maravilloso. ¡Gracias!
    Cuidadín con la fiesta pijama. Ya me veo los titulares:
    "Se derrumba cueva del siglo pasado por movimiento sísmico provocado por festeras pijamoides en la noche de San Lorenzo". Más información en páginas interiores.
    Un enorme abrazo; un placer y todo un detalle dedicarme un lugar en tu espacio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo que puede hacer un pijama de jirafas....eh??
    xDD

    ResponderEliminar
  3. Oyeee.. me encanta el pijama.. ¡¡me encanta!!! y qué dices ¿qué lo has hecho tu?? a ver.. voy a leerloooo

    ResponderEliminar
  4. Ah! ya he visto que te lo has comprado.. pues lo repito ¡¡ME ENCANTAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí Alma mater, comprado jejejej. Me alegra que te guste..... y es que hay una jirafilla por ahí, viviendo aventuras, que ha revolucionado bloger. Ahora todas queremos ser jirafas jejejejejejej

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  6. ¿Será que brillan más las ideas junto a las Leónidas? ¿Sabias que por las noches, cuando se puede, me planto en pijama en el jardín frente al campo, mirando las estrellas, esta noche estaré. Huy, me voy que se hace tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Emejota, tú si que sabes!!! y hoy es San lorenzo ¿veremos algo esta noche?

    Ayyyyy que envidia me dan algunas

    muchos besos

    ResponderEliminar