lunes, 9 de agosto de 2010

Y el cartero sólo tuvo que llamar una vez.....

Me llega una carta esperada (mira que es raro hoy en día recibirlas ¿eh?) , dentro vienen fotos en papel, si, sí, en papel, de un reencuentro de hace dos meses. Son fotos de un fotógrafo profesional, que monísimas todas, que gusto ver las fotos sin tener el ordenador delante, y es que en el fondo soy una antigua.



¿pero, pero, pero…….esto que es lo que es???















Ayyyyyyyyy, por diorrr que ilusión



¿lo sabéis?…….¿queréis una pista?






Anda que no me lo he currao ni ná ¿eh?




¿ya lo habéis adivinado??? SIIIIIIIIIIIIII, especias, las autenticas, las olorosas, las sabrosas mmmmmmmmmmmmmmm


Y ahora salir a comprar un pollo, pa preparar un rico pollo a la moruna ¿o quizás unos pinchitos? ¿o las dos cosas??



Ayyyyyyyyyy, quien tiene una amiga tiene un tesoro…. y yo tengo muchas (soy así de afortunada, que le vamos a hacer)

2 comentarios:

  1. Ups....como no dejabas claro cuándo acababa un tema y empezaba otro he intentado buscarle la relacion a las especias y la carta con las fotos y lo de las amigas, y ahí que me he tirado mis 10 mins subiendo y bajando la pantalla pensando "fotos-especias...carta-especias-amigas?
    ay señor.....jajjajajaja

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Mely, guapa, tienes toda la rzón jejejejej.

    Es una carta de una amiga de la infancia y en ella venía el sobre de especias (típicas de la ciudad dónde nací y en la que compartimos ese reencuentro), ella sabía que las añoraba tanto tanto como volver a verla.

    Mil besos

    ResponderEliminar