viernes, 27 de agosto de 2010

La Crónica que no es crónica

Pues estaba yo dispuesta a dejar mi crónica de "mis cinco horas con Mario" (emulando a Delibes, por supuesto).

Pero ha sido un cúmulo tan grande de situaciones, sensaciones, sentimientos... momentos de rabia, de odio, de pena,de vergüenza ajena y de alegria.......y yo llevo tres noches durmiendo tan mal y tan poco (cuidando de mi enano,no penseis mal) que sencillamente y aunque me cueste creerlo me he "bloqueado" lo intento y lo intento y me enrollo y me enrollo y al final sé que lo escrito sólo lo entiende quien conoce la situación o me veo obligada a dar muchos datos y no quiero dar muchos datos por si las moscas jejejejeje.

Y bueno, como tras mi post anterior me apetecia explicaros como fue todo, pues os dejo esta canción para que os hagais una idea.

Gracias a todas, vuestros comentarios me animaron, saberme acompañada me hizo sentir bien y en el fondo sé que más de una y de dos se acordó de mí y me mandó un huevo de energia positiva.


Va por vosotras



4 comentarios:

  1. :) Y nos quedamos esperando que volvieras a casa y cargaras el móvil. Me he enterado un poco del resumen de la historia por la canción. Un besoooooooooooo laaaargo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, no sé cuál fue la situación ni cómo terminó pero si esta es la sensación que te ha quedado, enhorabuena!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo Candela, si es que estoy de enfermera las 24 horas y además pendiente de la "pelusa" jejejeje.

    Pero esto lo arreglo yo. mil besos



    Pena, gracias guapa, está claro que no hay mal que cien años dure y yo ya me he curao jejejejeje. besotes

    ResponderEliminar
  4. El devenir de la Diosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar