sábado, 21 de agosto de 2010

Me siento Pequeñita





Deseos de hacerse pequeñita, enana, minúscula para que no me vean, para pasar desapercibida, para poder esconderme y esconder mis defectos sin tener que vestirme de monja, sin tener que maquillar hasta los dedos de mis pies .

Pequeña, como hacía muchísimo tiempo que no deseaba serlo.

De pronto la mente retrocede en el tiempo y te pega un bofetón que te pone del revés. De pronto los recuerdos asoman ante la inminente presencia de un ser despreciable y de la obligación de pasar horas a su lado.

Porque no me siento con fuerzas, porque no tengo ganas….pero he de estar .

Y aunque me gustaría hacerme pequeñita, no me queda otra que intentar crecer ante la adversidad, intentar ser fuerte.

Porque he de estar con mi hijo, y ser madre a veces te coloca en lado difícil. Porque lo más importante ahora debe ser mi hijo y no mis complejos y mis miedos…

Tengo tres días para hacerlo y todas las ganas del mundo para luchar contra mi mente.




10 comentarios:

  1. No sabes bien como te entiendo. Mira los defectos como promesas de virtud en ese respecto, y ten la seguridad que TU lo vales. ¡Arriba las diosas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mírate desde fuera, como te veo yo y como te ve mucha más gente: Grande, grande, grande. De todas formas entiendo cómo te sientes, eres una personita y -parafraseando a mi amigo Leo- "hay una gente de mala que pa qué". Un gran abrazo, linda mía.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la situación, solamente me quedo con lo que dices en tu post... te diré que a mi me ha resultado bien en situaciones en las que me siento insegura o temerosa, recurrir a mis lecciones de teatro: presentarme como si me sintiera muy segura o no tuviera miedo. Los demás habitualmente sólo perciben eso, lo que les presentas y no lo que en realidad estás sintiendo. Muchos no se atreven a hacerte o decirte nada si no te perciben vulnerable... con lo cual, se soluciona buena parte del problema porque se forma un círculo virtuoso: te ves más segura, te tratan mejor, ganas seguridad... etc.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes ganas, quieres hacerlo, tienes un espectacular motivo para hecerlo...¡ HAZLO! puedes, puedes puedes!!!

    ResponderEliminar
  5. un enorme abrazo Mam, (y no puedes huir, con tu hijo, como dice el último post de candela??) a veces no se por qué tenemos que ser tan valientes, si no nos sale...

    ResponderEliminar
  6. Está claro que tu hijo ahora mismo debe ser muy importante, pero espera...has dicho que tus complejos y miedos no?? estás equivocada! no debes olvidarte aunque tengas que preocuparte de otra persona, tu siempre debes ser la primera ante todo y no debes quitarle importancia a lo que sientas; y menos si se tratan de complejos o miedos, porque si no los trabajas o identificas a tiempo puede que a la larga te vaya afectando más y más, hasta el punto en que puedan afectar a esa persona de la que te tienes que preocupar...¿crees que te sale rentable?
    Date importancia, date un lugar para preocuparte por ti misma, porque si no lo haces tú...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Emejota, pues arriba las diosas jejejeje.Habrá que autoconvencerse.

    Candela guapa,muackkkk.Tu si que eres grande!!!!

    Pena, me encanta tu comentario, es cierto que cuando peor te perciben más te machacan, me tienen que ver fuerte y segura ayyyyyyyyyyyy, que yo no tengo lecciones de teatro!!! jo, pero ganas de que no me puedan mucha.Mil besos


    Jirafa, gracias ejjejejej. Puedo, puedo, puedo!!!!!


    Farala huir, esta vez no puedo.Operan a mi hijo, cerca de dos horas de quirofano, su papá y su esposa ahí,y yo sola....aguantaré sus miradas, sus desprecios, sus desplantes, los suyos y los de la persona que tanto le quiere y le ayuda en su empeño "hundirme". Sí, nos toca ser valientes, y a mi me sale esconderme. Gracias por tu comentario y tu abrazo. besos


    Mely,me hsa encantado tu comentario ¿sabes? una buena lección de una chica tan joven, me dejas sin palabras...Te aseguro que es un placer tenerte por aqui. Besotes guapa.


    Gracias a todas, no os imaginais lo que reconforta leeros.

    ResponderEliminar
  8. preciosa mam, tú vales mucho! tú vales todo!! te tienes a tí misma y eso es maravilloso. Has aprendido a "ser", aprendes un poco cada día... y nada NI NADIE pueden hundirte si te quieres a tí misma!!!

    Quítales el poder a esas personas necias que van con la intención de hacerte daño... no podrán contigo!!

    Te quiero mazo!

    P.D.: espero que la operación vaya bien, que es lo importante. Y que tú te sientas fuerte y orgullosa de ser una madraza.

    Abracitos de las dos para toda la familia

    ResponderEliminar
  9. Lena guapa, llegó el "gran dia".Me meto en la cabeza el "conmigo no puede, no puede, no puede"

    La verdad es q en este momento sólo pienso en mi hijo, lo demás ya se verá... (pero por si acaso aqui he entrao a releer los comments que me suben los ánimos jajajajjaja)

    Muchos besos cielo y muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  10. eres la mujer mas fuerte que conozco...

    ResponderEliminar