miércoles, 7 de octubre de 2009

Mañana será otro día

Sólo es miércoles y ya ha asistido a las dos reuniones generales de sus hijos, ha tenido la reunión general para los padres de sus alumnos, ha salido de excursión con sus alumnos a la vendimia, ha llevado a su hijo a clases de matemáticas , a fisica y quimica y a baloncesto, ha hecho los mil recados encargados por su padre que está recuperándose de una caída (una semana sin moverse y agotando la paciencia de los que le rodean). Tiene a su hija enferma, la nevera vacía,el cesto de ropa sucia hasta los bordes, los pies doloridos y está agotada.

Sabe que mañana tendrá que conseguir pediatra para su hija, hacer la compra y suplicar al podólogo para que la vea antes del finde (casi misión imposible).

Hace un par de años se acostaría está noche llorando, desbordada y sintiéndose impotente....hoy, sin embargo solamente está deseando poner sus pies en agua con bicarbonato y acostarse para coger fuerzas y afrontar el día de mañana con una sonrisa.....porque hoy sabe que siempre puede ser peor y que de todo se sale.


7 comentarios:

  1. Quién la vio y quién la ve. Y ella que tenía tanto miedo a dejar de pasar de ñera a tona :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El "a dejar" sobra. Creo que iba a decirlo de otra manera.. :)

    ResponderEliminar
  3. ahh vale, gracias Candela, ya le íba a pregunta a mam cuantos ñeros tenía, jhajjajajaaaaaa, pero ya veo que es de las tonas, como yo!!

    pues nada, que me alegro de que "ella" pueda con todo, que por lo que cuentas es muchísimo.

    (y el medio novio de la canción? pa cuando??) (aunque no se si te conviene, porque mira que son muy trabajosossss, tu verás eh?)

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de ti y de todas las mujeres como tú que tirais con todo para adelante.

    Un abrazo energético.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...un post lleno de optimismo...saludos desde la distancia

    ResponderEliminar
  6. jejjeje, chicas, sigo siendo ñera, como Maikix, faltaría más y lo reivindico mínimo hasta los noventa.

    Lo del medio novio no sé yo, en todo caso sería el medio de la parte buena ( la que no da trabajo ni problemas )pero como no ligo ni pagando antes tiemblo de parkinson (por la canción lo digo vamos).

    Calvin gracias, es duro pero somos muchísimas y algunas aún en peores condiciones (escasos sueldos, jornadas tremendas puf).

    Pepa cielo, un honor verte.

    Muchos besotes a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar