viernes, 9 de octubre de 2009

Subamos escaleras

Lo he visto esta tarde en la tele y no he podido resistirme a colgarlo. Me ha parecido una idea fantástica, tanto que estoy convencida de que vivir en un segundo sin ascensor dejaría de ser pesado.






¡Qué gustazo subir escaleras! ¡qué maravilla hacerlo con musica! ¡y de piano!.

Casi que estoy por proponerlo en la proxima junta de vecinos, estoy convencida de que "algunos" vecinos insociables y antipáticos subirían más felices y lo mismo se les escapaba un "hola".


Y tú ¿dejarias el ascensor?

7 comentarios:

  1. siiiiii, dejaría el ascensor por esas escaleras tan divertidas. jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAAAAAA pues yo sigo penando por un ascensor, que vivo en un cuarto pisoooooo (bueno son tres pero hay "entreplanta", asi que tecnicamente es un 4º) jajjaaaaaaa, elenita seguro que subía por las escaleras!!

    ResponderEliminar
  3. qué guapoooo, sí dejaría el ascensor, pero creo que no llegaría a casa nunca, venga a probar los sonidos, venga a saltar, ajajajjaa, sería feliz y llegaría al final (a casa o a la calle) sonriendo, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. candela,contigo lo daba por seguro jejjeje.

    Farala, puf un casi 4º es peor que un casi 3º,pero más sano y alegre estas escaleras ¿eh? De que elenita lo pasaría pipa estoy convencida, ya la veo arriba y abajo jejjeje.

    marcela, así es como se disfruta. Subiendo, bajando, saltando ..... no te imaginas la envidia sana que me dan esas imagenes, yo me muero por probarlo jejejjeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¡¡qué buenoooo!!!!! yo me apuntaría a los "peldaños" sin lugar a dudas..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa.
    Me ha encantado el video, me he reido mucho, yo con esas escaleras subiría , no siempre, pero si los días en las que esté desanimada...
    JAJAJA.

    Un besazo muy grande y apretado.

    ResponderEliminar
  7. Alma, si es que nos lo están pidiendo a gritos, ¡subeeeeeeeeeeee! yo me quedo con las ganas


    Mayita, fijo que animan ¿a que si? pero chica, si tu aún puedes subirla y bajarla mil veces al dia jejejejejej

    Muchos besotes

    ResponderEliminar