domingo, 8 de enero de 2012

Rutina

Siempre me ha gustado estar de vacaciones, supongo que eso es lo bueno de trabajar poder esperarlas como un regalo.

Y no lo voy a negar, como una niña más me revienta cuando queda poco para empezar el colegio, cuando empieza la cuenta atrás y cuando todo el mundo se empeña en recordártelo.

Así he estado hasta ayer, sin embargo hoy me he levantado sintiendo en demasía una ausencia, deseando poder coger el teléfono y llamar a una amiga que ya no está, necesitando hablar con ella, necesitando sus palabras,sus bromas, sus risas y sobre todo sus consejos.....

No se si es por ese sentimiento de pérdida que aún me inunda, por esa pena y añoranza, pero hoy y ahora estoy deseando que llegue mañana. Estoy deseando volver a la rutina, volver a mi vida, a esa rutina tan plena , donde los tiempos están tan llenos que no hay espacios apenas para pensar.

Mañana empiezo a trabajar y lo necesito.

3 comentarios:

  1. Siento que tengas ganas de volver al trabajo si es por sentir esa ausencia. Por mi parte me suscribiría a otros cuantos días de vacaciones, aunque solo fuera para compensar la mitad de estas vacaciones que he pasado griposa.

    Feliz regreso al trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Créeme, el trabajo te hace libre :)
    Siento mucho ese hueco que te ha quedado mam, te diría que el tiempo cura todo pero la verdad es que esto queda siempre allí. El tipo de dolor es el que cambia, es mucho más tolerable :)

    besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son unas fechas malas para añorar. Candela ya veo que estás mejor, hablaremos :) besos.

    Pena, eso si, se va haciendo tolerable e imagino que lejos de estas fechas más aún,Gracias. Besotes.

    ResponderEliminar