miércoles, 23 de febrero de 2011

Hay veces que.......

Hay ocasiones en que no tienes más remedio que parar, sientes que no puedes avanzar.






Todo se te complica





Tienes que tomar decisiones importantes, y no es nada fácil.







De pronto un día crees ver el camino adecuado






Y te enfrentas a él, con lo bueno y con lo malo....




Yo sigo y ya tomaré aire en el próximo stop.




Las imágenes son tomadas de internet

4 comentarios:

  1. Difíciles encrucijadas las que pones, pero ya ves... chapeau por mi Mam

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado decidir temiendo el error, verdad?. Yo quiero tomar aire y necesito ese stop. Mal rollito cuando no te dejan. Sigue así, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Una pareja que tuve me contó que estaba un día nadando en el mar y una corriente la arrastró. Ella luchó todo cuanto pudo y más pero la corriente no la dejaba volver a la playa. Decidió dejarse llevar porque no podía más, dejó de luchar.
    La misma corriente la sacó del mar.
    Noi conozco la situación ni sé a qué te refieres pero a veces (sólo a veces) hay que dejarse llevar flotando tranquilamente antes de seguir luchando :)
    Para tomar fuerza. Besitos, tú puedes ;)

    ResponderEliminar
  4. Candela guapa, las que pone la vida a todas pero menos mal que no todos los dias. Yo sigo, mientras no me explote en la cara jejejejejeje.

    Jirafas, pues el stop hay que cogerlo,porque es necesario, porque nos permite pensar tranquilas y porque las decisiones que se toman suelen ser más acertadas (eso espero) Yo he decidido, solo espero que si me he equivocado sepa salir bien de esta. Mil besos guapa

    Pena, ese es el problema, si lo dejo estar, malo (comprobado) me queda enfrentarme o huir. A lo de huir ya le estoy cogiendo manía fijate, he optado por luchar y no es plato de gusto pero joeeeeeee que dificilllllllllll. Por lo pronto depsues de tres dias malos parece que voy manteniendome, veremos como sigue. Muchos besos y mil gracias.

    ResponderEliminar