sábado, 2 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos





Queridos reyes magos:

Este año he sido muy muy buena, He tenido muchísima paciencia con el padre de mis hijos, mis vecinos, los médicos, los del banco, los conductores brutos que me he cruzado,he aguantado a mis compañeros, he trabajado con ilusión, me he ocupado de mis hijos, he limpiado mi casita y he dado de comer a la perrita.

Así que voy a dejar mis zapatos superlímpios esperando que os portéis conmigo como me merezco.


En primer lugar recordaros que llevo tres años devolviendo un regalo, y es que yo sólo quería “ver” la nieve, y tardásteis si, pero ya la ví, la he pisado, me ha pillado conduciendo, trabajando, me ha inmovilizado el coche,me he resbalado, me ha helado los pies…..vamos, que estoy hasta las narices de tanta nieve. ¿no habría sido mejor traerme unos billetes para ir a sierra nevada? En fín, que no quiero más nieve.Que me he “jartao”pa unos cuántos años más. Sé que estais mayores, que tardasteis la pila de años en concedérmelo,pero por favor,¡llevaos la nieve ya! joder que soy clienta fija y no he dejado de escribiros en todos estos años ,pero como sigais así me temo que me paso al de rojo ¿eh?

Y para este año os pido:

Un tarro gigante de aceite johnson o similar, para que me sigan resbalando las idioteces y estupicedes que sueltan “ciertas “ personas.

Una barra de labios de las fijas, para pintarme grandes sonrisas que nada haga borrármelas de mi cara.

Muchos caramelos, para endulzarme en los momentos amargos (que siempre los hay).

Un paraguas que me proteja de la crisis.

Tiempo libre para mí, para hacer con él lo que yo quiera.


Para mi padre un saco enorme de salud, y para mi madre uno de buen humor.

Para mis hijos, muchas risas y felicidad , y ganas de estudiar que nunca está de más. (porque ya sabeis que de los juguetes me encargo yo)

Para mis amigas que están lejos, os pido momentos felices y tiempo para seguir contándonoslos por teléfono, así como poder seguir haciéndonos visitas.

Para las que están más cerca, muchas risas compartidas.

Para mis blogueras favoritas, os pido tiempo, ganas e ilusión para que sigan escribiendo en sus blogs, y que ninguna lo cierre.

Para la mujer de mi ex, un embarazo, y a ser posible que sea niña y de rasgos asiáticos, más que nada para matar dos pájaros de un tiro, que ella sepa lo que es ser madre y deje de meterse en dónde no la llaman y mi hija deje de pedirme una hermanita china.

Y para ésta , os pido dos cosas, un espejito ,para que al verse reflejada vea lo patética que resulta y un libro de educación para la ciudadanía, eso sí, con pocas letras y muchos dibujos, para que sea capaz de leerlo.


Muchas gracias por anticipado,espero vuestra visita la noche del 5, en la que no faltará dulces y bebida para los tres.

Mam



P.S El novio huérfano de madre ,que os pedí el año pasado, ya no es necesario, tachadlo de la lista, y es que no quiero que me pase como con la nieve, que acabe “jarta” y no haya manera de hacerlo “desaparecer”. Mejor me lo busco solita.

13 comentarios:

  1. jjajajajajajajajajajajajajaaj espectacular carta de Reyes Magos, de las mejores que he leído (en calidad de reina maga) en toda mi vida.

    ¡Gracias por la parte que me toca! Ya te contaré si te hacen caso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero para que te traigan tantas cosas has de ponerles vino a los reyes, anís a los camellos y limpiar los zapatos no sólo del polvo, sino también de la lástima que siempre quieres dar, no vayas a olvidarte como cada año eh?? y recuerda que eso del vino y anís es para reyes y camellos ;)

    Ahhh y muy buena copia del monólogo del Argentino que se va a Canadá, los has hecho muy bien!!!!

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, como todo lo que haces y escribes, y ya te lo he dicho, pero te lo repito, feliz año preciosa. ¿Y tú, Candela, ya la has escrito?

    ResponderEliminar
  4. cuanto me divertí leyendo tu entrada jaajaaaaajaaaaaaaa

    felicidades por tu originalidad y tu chisposo humor.

    Athen

    ResponderEliminar
  5. Uy,uy,uy... lo que me podido reír, una carta a los Reyes Magos digna de supermam, que traigan todo lo que pides y si puede ser... en abundancia superlativa... por la parte que me toca. ¡¡Gracias guapetona¡¡ Besazos.

    ResponderEliminar
  6. buenoooooo, ya estamos dejando lo del novio, ajjajaaaa. Pues yo este año no escribo carta, si me quieren oír que me oigan, pero paso ya de cartas.

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres divertida. Nunca he leido una carta a los Reyes tan genial. Por cierto a la "compa" de mi ex le damos besos en los morros los chicos y yo para que no le deje y le siga aguantando. Cosas que tiene la vida. Que se cumplan tus mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaaaaaaaaaa, qué divertida carta mam, ¡¡seguro que te hacen caso!! y por la parte que me toca (Para mis blogueras favoritas) muchas gracias, yo tb espero y deseo que tu tb sigas con tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no la he escrito. Pa' mí que les digo que manden mil pelas a cada una y que se compren lo que quieran

    ResponderEliminar
  10. Candela guapa ¿cuánto tiempo dices que llevas sin salir de casa?. Con "mil pelas" no compran en ningún sitio. Pideles euros, hazme caso. Mil euros no está mal jejejjeje

    ResponderEliminar
  11. hola mam, guapa. espero que estés bien, y ya sabes donde estoy, así que grita!

    ResponderEliminar