domingo, 24 de enero de 2010

Gracias Becky

La conocí en el hospital. Con su marido muy enfermo. Sufría por él y por parte de su familia en Haití de la que no sabía nada.

La madrugada del 21, mientras mi padre vomitaba sangre en su larga agonía y yo estaba sujetándole la cabeza, Becky me sacó unos instantes de la habitación, me sentó, me abrazó y me dió consuelo.Me apretaba muy fuerte, como nadie lo ha hecho jamás ,mientras me decía:

"Mamita dejale ir", "mamita no llores", "mamita confia en Dios, ahora estará bien, dejale marchar"

Yo lloraba con angustía mientras Becky lloraba conmigo, sentía su dolor conmigo y por mí.

No volveré a ver a Becky, pero no la olvidaré jamás.

Gracias de todo corazón.

11 comentarios:

  1. estos momentos se te quedan fijados en el corazón!!! besitos desde mi alma

    ResponderEliminar
  2. Me has conmovido. Hay personas con las que apenas si compartimos un corto espacio de vida y dejan una huella peremne en ella. Te entiendo y te comparto, pues mi padre atravesó el mismo calvario. Un fuerte abrazo, sabes que no estarás sola.

    ResponderEliminar
  3. espero que no estés sola en estos duros momentos y que becky cuando necesite apoyo lo encuentre, igual que te lo ha dado a ti.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad... hay personas que se nos cruzan en los caminos y que no las olvidaremos jamás. Esta se ve que veía mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. un abrazazo Mam, no puedo ni empezar a imaginar la pena que sientes. qué bueno que te llamara mamita, ya se que es como hablan los de allá, pero resulta tan propio para dirigirse a ti...

    un abrazazo enorme, mamita.

    ResponderEliminar
  6. Gata,y duro.

    Lena, si que se quedan, para siempre.

    mjt.Es cierto,es poco tiempo pero dejan una huella imborrable-

    pepa, mil besos

    güertana;sola no, tengo bastantes amigas que aunque lejos las siento cerca. Sí sé que becky no estará sola, tiene cariño cerca ,como no podía ser menos en alguien con un corazón tan grande.

    Morgana, vió la necesidad de un apoyo,y su gesto fue muy hermoso.

    Farala, no caí en eso hasta que ví el post escrito y si que me resulto muy curioso. Ese mamita resultaba cariñoso y cercano.

    Muchas gracias y mil besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Chiquitaja, estoy contigo aunque no te lo diga, tú lo sabes. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Candela, lo sé, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Hoy hace 14 años de la partida del mio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar