miércoles, 23 de noviembre de 2011

Contra La violencia de Género

Sé que ya está dicho todo, que poco podría decir yo. Aún así quiero que mi blog refleje lo que siento en este día.

Estoy en contra de la violencia machista. Me ponen los pelos de punta las cifras anuales de asesinadas por sus parejas. Me duelen las mujeres que a cambio de amar reciben golpes y me duelen los niños que crecen en ese ambiente.

Solo espero que todo lo que conlleva este día, charlas, jornadas, seminarios, coloquios manifestaciones, etc. consigan que las mujeres no aguanten ni el primer gesto, ni la primera humillación, ni el primer golpe. Que aprendan a diferenciar el amor de lo que no lo es y su entorno más cercano también.

Espero que toda la sociedad abra sus ojos ante las señales.


2 comentarios:

  1. Yo también estoy en contra de la violencia de género, y ya que estamos, también de la intragénero.

    Un beso

    ResponderEliminar