domingo, 7 de agosto de 2011

Un año más

Ya lo dije, venía mi cumple y pensaba que quizás habría algo que contar en una entrada. Lo que no me imaginaba es el día que pasé.

Para comenzar ya el día antes mi madre me dio un pequeño regalo, una hojita de calendario del día en que nací. La guardaba mi padre en una carterita con fotos de todos.

¿estás segura de que es del año 68? -le pregunto-

Sí, ese calendario tan chiquito es el único que encontró tu padre cuando llegamos allí, era ya mayo y fue difícil comprar un calendario.

La hojita, guardada por mi padre tantos años me emociona, -sabía que te gustaría- dice mi madre- eres tan sentimental como él.

Y sí, ahora me toca guardarla, como un hermoso regalo de cumpleaños.

Luego vinieron los regalos de los niños, con una tarjeta musical elegida por mi niña , que mientras suena la canción de la vida loca un reloj gira alocadamente.


Y fue precisamente ese día el que Pena y Candela. eligieron para "bajar" de Asturias , pasaron por aquí y me llevaron con ellas a terminar de pasar el día y la noche a Madrid, a casa de Chris.

La verdad es que no esperaba pasármelo tan bien. A Candela ya la conocía, sabía de lo estupenda que es y la considero una gran amiga, a Pena y a Chris las conocí ese día. Son estupendas, alegres, simpáticas, Maravillosassssssss.

Chris es una anfitriona estupenda, que no sólo me acogió en su casa "de prestada", y siendo hetero (ese matiz lo puso ella jejejejejeej), sino que encima sacó tarta (riquísima pro cierto) y puso una vela y fue entonces cuando me cantaron "las mañanitas", jamás me las habían cantado y creo que a partir de ahora las voy a instaurar en casa jajajajjaja.

Chicas, me encantó, pasé un día maravilloso, disfrute como si fuera una enana (y no va con segundas ¿eh?) y me regalasteis la energía suficiente para poder pasar el día tan difícil y duro que pasé después.

Millones de gracias a las tres. Espero y deseo que nos volvamos a ver pronto.

Pd. No hay fotos porque nunca llevo cámara y no tengo ninguna, y aunque algunas sacaron creo que no tengo ninguna con Pena ni con Chris, pero eso es algo que me pasa a menudo, ahora que para la próxima no se me pasa.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades leoncita, algo tenía entendido. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un viaje fantástico, lleno de sorpresas, como ha sido la de poder encontrarnos así, de improviso, y justo para celebrar tu cumpleaños. Para que fuese posible tenemos que agradecerle a Chris su parte anfitriona y a ti que te decidieras a decir que sí, que pasase a recogerte. ¡Qué bien, mam!

    ResponderEliminar
  3. Estos encuentros son muy saludables! Felicidades, preciosa Mam, tu vales mucho! Un abrazo intensooooo

    ResponderEliminar
  4. Emejota, mil gracias linda.¿te han informado? jejeejeje Besotes.

    Candela guapa,a Chris, tu lo has dicho, que me ha abierto las puertas de par en par, sin conocerme,y me ha tratado como una reina, y a ti y a Pena por querer que os acompañara. Y sí, me decidí, ya ves, y ya sabes lo que me ayudó a decidirme (o lo intuyes) jejejeeje. Fue genial. Gracias de nuevo.

    Lena,gracias bonita, si que fue muy muy saludable. Tanto como conoceros a ti y a Amapola hace un año (¡ya!) ni te imaginas las energías que me he traído para casa. Otro abrazo para ti y mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Mam, cuando quieras te vienes de nuevo. Voy a ver si echo a los inquilinos del Ala Sur para que puedas tener el hueco que necesitas y mereces!!

    Fue todo un cúmulo de casualidades que hicieron que fuese un cumple especial para ti. No te imaginas cómo me alegro de haber podido llevas algo de alegria a ese día tan especial. Necesitabas cargar bien las pilas!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mam bonita! no sabes el gusto que me dio conocerte por fin y celebrar tu cumple contigo :)
    Repito, si tú y tu niña se animan, serán bienvenidas por acá :)
    (tu mamá y tu hijo también, no sea que se me sientan...)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Chris, mujer, si yo quepo en cualquier sitio, me enrosco y yasta jejejejeje.

    Gracias por hacer el día tan bonito.
    besos guapa.


    Pena, para mí fue un gustazo.No imaginé que sería tan especial. Muchisimas gracias por la invitación, se que la haces de corazón y no te preocupes no se encelan jajajajaja. A ver si algún día!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar