domingo, 24 de julio de 2011

Renaciendo

Aquí sigo.....


Se podría decir que acabo de rescatarlo de una muerte segura, si es así como se describe que un blog desaparezca.








¿Qué le ha salvado? pues encontrar dos seguidores más que la última vez que entré. Me hace pensar que hasta me echarían de menos......








¿Escribo para ellos? bueno, en teoría siempre he escrito para mí, pero no negaré que tener quien me lea me anima más. (Los comentarios también como a toda hija de vecina).








¿Tengo algo que contar? evidentemente siempre hay cosas que contar, sin embargo a veces por falta de tiempo, otras por falta de ganas .......se quedan en el tintero.








¿Entonces? Pues eso,que quizás sea un renacer por poco tiempo, quizás por mucho, quién sabe....lo que sé es que hoy me ha dado pena matarlo.








Por lo pronto esperaré a mi cumple y después a mi cumple blog (total para ambas fechas queda menos de mes y medio) luego quizás me de menos pena.

5 comentarios:

  1. Pues espero que le hagas el boca a boca al blog, o el tecla a tecla porque me gusta este sitio y no me gustaría que desapareciera. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Marcela. Si te vas tendrás que vértelas conmigo (grrrrrrrrr). No lo abandones, él no lo haría contigo.... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. suscribo lo mismo que mis dos primas Marcela y Candela (anda, riman!!) y te digo que este blog es un superviviente, o sea, que seguirá existiendo.

    Por favor!!

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  4. pero vamos a ver mam... ¿cómo que cerrar el blog? con las ganas que tengo de conocerte...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Marcela ,jejejej, no solo sería el ¿boca a tecla? sería más bien replantearme como bloguera, ¿un renacer? es que no me veo.....

    Candela, si ya te lo había dicho!!!!! pensé que me habías dado tu aprobación.....

    Lena guapa, es que el pobrecillo está tan abandonado, le hago tan poco caso que me daba penita verlo "ahí pa ná"

    Pena, ¡y ya te conocí!!!!! con blog agonizante y todo. Un enorme placerrrrr.

    Chicas, tendré que empezar a pensar para que tengo un blog y que quiero de él ,o que quiere él de mi jajajajajaj.

    Gracias, la verdad es que no esperaba tan cariñosas palabras

    Mil besos

    ResponderEliminar