sábado, 26 de junio de 2010

balance


Acaba el curso y acabo ciclo. Es increíble como los pequeñazos te ganan el corazón. Qué pena da despedirse de ellos después de tres años de vivencias, sonrisas y muchas alegrías. Sin embargo este año la pena ha sido mayor, siento que me han quedado muchas cosas por hacer con ellos,ha sido un año raro, marcado por el fallecimiento de mi padre y mis problemas de salud,y ahora, al despedirme de ellos me siento en deuda.

Quizás por ello, por lo diferente que ha sido todo, me ha dado por hacer balance de todo lo vivido, nunca lo he hecho pero este año, este curso, me ha marcado en demasía


He sentido una enorme perdida que me duele cada día y que no supero.


He hecho que mi madre vaya mejorando cada día, que sonría y hasta me diga que le gusta mi sentido del humor (ufffffffffffff ni en sueños lo hubiera pensado) ahora hasta me echará de menos, lo sé.

Me he reencontrado con compañeras de hace 25 años, y todo ha parecido como si no hubiese pasado el tiempo.Me rejuveneció de una manera brutal.


He vuelto a mi ciudad a pasar un finde y he sentido que mi ciudad ahora es otra.


He descubierto que las verdaderas amigas son las que siempre han estado ahí, que siguen estando a pesar del tiempo (que no es poco) y que me bastan.



Se distinguir entre amigas, amiguetas y conocidas .Y a no esperar nada. A cada cual lo suyo.


He aprendido que cuando una persona tiene ganas de vivir y sentido del humor, no lo pierde por mucho que la desahucien los médicos.Una buena lección de vida que es propia de una “gran” persona.


He tenido una compañera mala malisima (de peli de terror) pero he conseguido pasarme su malaje por el forro. (2-0 vieja bruja).


Sé que hay gente que me quiere, que está a mi lado en lo bueno y en lo malo, que me han ayudado y acompañado…….y sé quién no, pero me importa poco.




Y este verano disfrutaré de mis hijos los dos meses, iremos a la playa y volveré a una isla,que la siento mía y que me tiene encantada.



Un año duro, pero provechoso.


P.S. He llegado a la entrada 100 ¿me ha costado eh?

4 comentarios:

  1. Preciosa Mam:

    me alegro mucho que en tu balance hayas ganado por goleada a todas las adversidades (o esa es mi intuición).

    Si la isla a la que vuelves es una isla que empieza por M y termina por A, es mediterránea y no es Menorca, espero que nos podamos conocer!!!

    Siento que tu duelo está siendo duro, pero eres una mujer con mucha fortaleza interior... y tu sentido del humor es curativo.

    Un abrazo inmensooooo y lleno de cariño

    ResponderEliminar
  2. Magnífico balance, bien certero, bien sanador. Ahora a disfrutar lo más que puedas de tus hijos que se lo merecen más que nadie y de ti misma. Ah, y me alegro de la mejoría de tu madre. Un abrazo y feliz veranito.

    ResponderEliminar
  3. Lena, si he ganado, eso creo jejjejeje, y por supuesto que es esa isla, ¿hay alguna mejor? sería estupendo conocernos, me apunto.el día 8 allí estaré.

    Emejota,gracias. eso intentaré, disfrutar de mis hijos que hace mucho que no lo hago.

    Candela, ¿ya te rajas? oye guapa que en agosto toy en la peni, ¿me anulas los planes? te matoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Mam... me ha gustado tu blog, creo que te leré seguido... Piensas muy bonito y eres divertida.

    Felicidades por los 100 y esperemos que sean millones...

    ResponderEliminar