lunes, 3 de mayo de 2010

Una gran sonrisa para celebrar un gran día

Aquí estoy de nuevo y esta vez dispuesta a enseñar mi imagen.



Esta soy yo, dibujada por mi hija, su precioso regalo por el dia de las madres.












Y aquí estoy, dibujada por dos niños de clase . Me mandaron a casa un pequeño cuaderno lleno de dibujos (25 para ser exacta) cuando estuve de baja y este precioso retrato es su portada.









De los dos me encanta que me hayan dibujado sonriendo, es la boca lo que más se ve en ambas caras.


Y así sonriendo y muy feliz escribo mi primer post de la primavera. Porque hoy estoy feliz, tengo unos hijos estupendos, un trabajo precioso, ha llegado el buen tiempo y lo más de lo más .......en pocas horas se casan dos buenisimas amigas mías a las que quiero muchísimo y les deseo lo mejor del mundo.





Felicidades Pepa y Candela

8 comentarios:

  1. Mi niña del alma, gracias. Sabes que participas de nuestro proyecto. Ya me has dicho hoy qué cosas no debo hacer jajaajaj :)

    En efecto tienes una hija y un hijo maravillosos y doy fe de ello.

    Y mírame, a estas horas, nuestras invitadas y mi futura esposa están durmiendo y yo aquí haciendo una &%=?· programación. Todavía he de arreglar una ropa para la boda. Espero haber terminado para antes de la hora prevista jejejeje.

    Muchos besos y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. y una gran sonrisa para celebrar que estas de vuelta por los blogs!!! que gusssto

    ResponderEliminar
  3. Mam, ¡que bellos son estos retratos! Un verdadero tesoro. No te olvides de volver, y cuentanos como estaba el ambiente a las que no pudimos asistir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sales muy muy guapa!!! y así sonriendo como tiene que ser.
    Me uno a tu felicitación a Candela y Pepa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Mam, se me olvidó comentar los dibujos. ¿Te das cuenta de lo grande que eres en los dos? En el primero estás al nivel de los pájaros, en el segundo tienes unas piernas larguísimas. ¡Y tu sonrisa! Son muy bonitas y están llenas de cariño.

    ResponderEliminar
  6. Te quiero amiga...y doy fe de la sonrisa tan estupenda que tienes...

    ResponderEliminar
  7. y lo más importante: que estés feliz!! tu sonrisa no miente.

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  8. ¡Has cambiado el look del blog! Me dejaste con la miel en los labios con una entrada que no está y que me chivan los feeds :)

    ResponderEliminar