sábado, 23 de abril de 2011

Se me hizo corto ;)

Estar con amigas siempre es una suerte, compartir momentos, vivencias, es de lo mejor que nos puede pasar, pero tener a dos grandes Amigas en tu casa durante casi tres días es ya algo maravilloso.

En estos días con Pepa, Candela y Mayita he disfrutado como una enana, he sentido cariño, mucho cariño y al marchar se han llevado un trocito de mi corazón y el resto se ha quedado un poquito compungido.

He pasado de obligaciones (que para mí es sinónimo de vacaciones) sin sentir el más mínimo sentimiento de culpa, he reído muchísimo hasta que se me saltaban las lágrimas, ha habido entre risas , chistes, baile (Mayita es una artista), cante, bolera , charlas profundas sobre lo que es una mujer “sincera”, y hasta podría decir que me han hecho sentir como una auténtica estrella de cine jejejejeje.


Pero lo que más ha habido y he vivido es la amistad en su más hermosa definición. Si tuviera que resumir estos días en una sola palabra ,ésta sin duda alguna sería “felicidad” .

A las que las conocéis supongo que este post no os cuenta nada nuevo, a las que no las conocéis deciros que son las amigas más maravillosas que se pueden tener.

Gracias a las tres por vuestro largo viaje para venir a vuestra casa en el ¿norte? Por traerme la alegría de mi sur y regalarme tantos momentos bonitos. Gracias por estos días de felicidad que se me hicieron cortos;)

Para vosotras esta canción, la del malagueño, que ahora hará sacar a Mayita su sonrisa tan linda (disfrútala preciosa).


9 comentarios:

  1. ¡¡qué bien Mam!! me lo he imaginado tal cual lo cuentas, y que ganas de conocerte personalemte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo y por tanto...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Y todo eso sin olvidar al Zorro ni al monstruo de las tres tetas jajajaja. Gracias, mil gracias, chiquita linda.

    ResponderEliminar
  4. Farala, y la de cosas que ni te imaginas!!! jejejej, gracias guapa,me encantaría.

    Pepa muackkk, yo si que te quiero!!

    Candela, sin olvidar ná de ná.Gracias a vosotras ¡ay que vacia está la casaaaaaaaaaaaaa! Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Justo eso Maikix y es que con un suspiro les basta para ser descubiertas ejjejej. Mayita es un encanto y es que no podría ser de otra forma :))

    Quizás algun dia tengamos la fortuna de vernos todas juntas y conocernos,sería fantástico,seguro!!

    Un abrazo bien grande.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate tú qué sueño manejaré todos los días, que hasta hoy, que he dormido una siesta de tres horas, no me había dado cuenta del doble sentido del título de tu post jajajajajajajaja ;) Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. pero,pero,pero....Candela ¿no vistes el guiño en el título?
    pero,pero,pero......Aún no me conoces jajajajjajaja

    Menos mal que has dormido jamía, muchos besossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto me alegra! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. si es que estar con ellas es un lujo total, son una familia preciosa y adorables las tres.

    ResponderEliminar