domingo, 19 de octubre de 2008

A TI.....

Por qué lo haces?...... ¿te sientes mejor? ......¿Quizás porque te dejé de querer?....Si, lo hice, lo hice poco a poco, sin darme cuenta, sin querer, pero......¿me quisistes tú alguna vez?..... Los dos sabemos que no, que lo tuyo no era amor.

Hoy sólo soy una madre, eso querias ¿verdad? Cuántas veces me decías que no valía para eso, que no era buena madre, que qué sería de los niños sin tí....¿Cuántas?

Hago lo que puedo, lo que tú me dejas hacer. Quiero que sean felices, ¿que quieres tu? Por Dios, acuerdate de ellos, de sus días especiales, de sus días tristes, de sus sueños, de sus esperanzas....piensa en su presente y deseales un buen futuro.....no te pido más, si es que puedo pedirte algo.


Hoy has conseguido que llorara, con tanta pena....... ¿y como te sientes tú? ......quiero imaginarme tu cara, quizás tengas esa cara de odio, esa que tenías cuando me quedé llorando en el hotel despues de que me pegaras una paliza, en plena luna de miel, o esa otra que tenías cuando la paliza fué tan fuerte que marcastes mi espalda, y mi alma......para siempre.

Quizás tu cara fuese fría, como la que tenías cuando murió mi único sobrino, y quise abrazarme a tí y no pude...o cuando estaba embarazada de nuestra hija, estaba enferma y no podía dejar de vomitar, y me obligaste a sentarme en la mesa a comer, y no podía......te enfadaste y pocas horas después estaba en el hospital, sola......pero tu cara era fria.


Quizás tu cara es de asco, como la que ponías cada vez que me abrazaba a tí en la noche para sentirme querida y me quitabas el brazo, o la que pusistes cuando recién parida estaba tan dolorida que no podía salir contigo a la calle....esa cara de asco.


¿sabes? mi cara es de pena........pena por no entender nada, pena porque no consigo liberarme de tí, pena porque sigues haciendome daño aún en la distancia, pena porque aunque ya no hay miedo sigue habiendo dolor.

Y tengo frío, hace tiempo que al llorar siento frío, quizás mi alma no pueda más, quizás se este helando porque ya es demasiado, demasiado dolor.


Dejame salir, dejame escapar de tus garras, de tu jaula, de tu vida.


Dejame vivir.

2 comentarios:

  1. Qué música más bonita tienes en el blog... Para una bonita tarde de lluvia y chimenea (sin trapos tendidos).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias filipa, si que es bonita, sobre todo para soñar.....

    con lluvia y chimenea..... suena bien, y ¿que tal si lo acompañamos de un buen postre? ¿ la crema chantilly te gusta?..

    besotes

    ResponderEliminar