sábado, 14 de abril de 2012

Madrugar con adjetivos (que titulo más tonto ayyyy)

Sorprendente: Recibir un wassap poco antes de las 8 invitándote a desayunar.

Increíble: Que te digan que te recogen en poco más de media hora.

Alucinante: Ser los únicos en la cafetería , aunque ves jóvenes regresando a sus casas (ay que mayores somos)

Incómodo : Que vea que haces una foto con el móvil, te pregunte por qué y no sepas contestar.



Maravilloso: El sabor de churros combinados con risas.


Nunca pensé que madrugar un sábado pudiera ser tan estupendo

8 comentarios:

  1. ay que título más tonto, dice usted, pues si que parece contenta, si!!
    Me alegra mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy contenta hasta que he visto que me hablas de usted pero,pero pero...¿esto que es???

      El titulo ¿quizás mejor "desayuno sin diamantes"? jjajaj, besos

      Eliminar
    2. Anda que si entre la bandeja de los churros ves un diamante, no te da la risa ni ná....
      Disculpame el tratamiento estaba de broma.

      Eliminar
    3. Cereza!!! se que era broma mujer. Y si, si llego a ver un diamante no solo me da la risa sino que tendría el titulo apropiado ;) besotes

      Eliminar
  2. Contagiosa: la alegría que emana de tu post! besitos mam, disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría siempre es contagiosa, pero no sabia que también por un post!!!. Gracias bonita. Mil besos

      Eliminar
  3. A mí esos adjetivos (y la foto) me dan muy buena impresión, pero más que nada lo que me da mejor impresión es lo que se trasluce detrás. B y V. B de bienestar, V de victoria. Esto último tiene dos significados importantes, pero hoy me quedo con el que significa salir viva y fortalecida de los avatares de la vida. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la V de viva, vida, vivir,viviendo.... Ya sabes bonita, para ver el sol solo hay que subir la persiana. Mil besazos

      Eliminar