lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes negro

¿Quién no ha escuchado nunca la frase "Hay días que mejor no levantarse de la cama?

¿quién no lo ha sentido alguna vez?

Pues hoy me ha tocado. Así sin venir a cuento y en pocas horas todo se tuerce.

Una mala cara que no esperas, una mala contestación, un reproche que tampoco esperas, una compañera de mala leche, un padre impertinente, otro inoportuno, una mala mirada, palabras mal interpretadas......

Y no, no estoy con "esos días" en que todo el mundo a nuestro alrededor se vuelve jilipollas, no, y ¡menos mal que no lo estoy! porque sino no se como me sentiría.

Simplemente es un día en que todo y todos parecen conspirar contra ti, en el que realmente sientes que vas contra corriente.

Lo peor es que aún quedan muchas horas para que el día acabe, que no se si me apetece seguir levantada y que tengo muy claro que lo que mal empieza peor acaba.... aunque sinceramente y tocando madera mejor que solo sea el lunes y no toda la semana.


Y eso que ¡febrero ya había acabado!


Me queda tropezarme con el gato negro ¿lo atropello?

10 comentarios:

  1. No, si te encuentras con un gato negro no lo atropelles, podría ser mi Violeta!

    Sigue la técnica de una persona muy inteligente emocionalmente que conozco y que se dice "voy a tomar las riendas de mi vida". Pues eso, vuélvete insensible a los factores negativos que empañen tu lunes. Apártalos cuando se te metan en el pensamiento y sustitúyelos por pensamientos bonitos que sean reales, que hay muchos. Eso me lo ha enseñado esa amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay Candelaaaaaaaa!!!! Si hija, pero es que te juro que hay mucha gente amargada, que o bien disfruta amargando o le jode verte aparecer un lunes feliz a trabajar.

    Hoy hablamos jajajjaja. Un beso enorme, te quiero guapa, que haría yo sin ti.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo le quedan 8 horas a este lunes negro... mañana será otro día... mejor sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si anónimo, mañana será otro dia ,pero aún me quedan más de 8 horas para que el día acabe. Mis días son muy largos.

      Eliminar
  4. Que hay mucha gente amargada es un hecho constatable, así que contemos con ello. Hablando de mí tengo la suerte de que solamente me afecta un número infinitesimal de "actos perpetrados" por personas amargadas, aquellas que como personas me importan muchísimo, o más concretamente, personas a las que amo... y entre las personas que amo hay muuuuy pocas personas amargadas, una de momento y tiende a ser cero :) Un beso y has tú también como yo, que te afecten poco los "actos perpetrados" por gente amargada que no es vital para tu vida afectiva... e incluso si lo es (esa segunda parte me la estoy metiendo yo ahora en la cabeza hasta que funcione). Muchos besos, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Suena complicado pero... no te lo tomes personal. La mayoría de las malas caras y peores respuestas están provocadas por cosas que no tienen que ver contigo... la gente está muy alterada últimamente, tienen miedo y los funcionarios les caen gordos porque imaginan que tienen el trabajo seguro... respira profundo y dentro de tí mándalos al diablo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pena guapa, que alegria!!!! Pues si, la gente anda muy alterada pero chica esto va para largo y si es la causa que mal lo que nos queda por aguantar.

    Lo peor es que hay caras que hay que ver todos los dias.

    Mil besos linda

    ResponderEliminar
  7. A ver, no, no atropelles al gato negro. Uno, porque puede ser la gatina de Candela; dos, porque es un animalín de Dios, que no tiene la culpa de nada, y tres, porque, mira que si, de casualidad, es cierto lo que dice la tradición esotérica, pueden esperarte cienes y cienes de días de requetemalísima suerte. Y no están los tiempos para granjearse según qué enemistades.
    En otro orden de cosas, como bien te dice Candela, esas malas caras no tienen nada que ver contigo, así que, déjalas pasar, que bastante tienen con lo que tienen, y tú, en tu defecto, no, que eres una tía estupenda y te va muy bien la vida. Tengo comprobado que una buena sonrisa (sobre todo a esas caras del diario), aparte de estimular la segregación de no sé qué hormonas del hipotálamo que te hacen sentirte mucho mejor, son la mejor receta contra la mala leche propia y ajena.
    Espero que hayas tenido mejor día, hoy.
    Buena semana, Mam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mármara, pues tienes toda la razón a sonreir, que nada ni nadie nos haga perder la sonrisa. Y lo que he sonreido con tu comentario jajjajaja. El día ha sido bastante mejor ;)

      Gracias bonita

      Eliminar