jueves, 29 de diciembre de 2011

(This moment)

8 comentarios:

  1. Me encanta el "momento" de farala y seguidoras.
    Me ha costado elegir solo una imagen, pero me quedo con esta. A pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que te ha costado elegir es como mínimo una muy buena señal. De todas formas, has elegido esa sonrisa y yo también la elijo, me la quedo. ¡Pero qué bonita es! Muach

    ResponderEliminar
  3. ¡Què bonita sonrisa! buena elección :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas, pues si, Sor, que hubiera donde elegir es muy bueno, Y si creo que esa sonrisa es preciosa.

    Besos a Todas

    ResponderEliminar
  5. Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
    Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
    En cualquier caso; de casta le viene al galgo....

    ResponderEliminar
  6. Pues si, anónimo,las sonrisas son maravillosas y no solo eso además mueven el mundo, pero sobre todo las sonrisas de l@s niñ@s....

    Besos

    ResponderEliminar