jueves, 15 de diciembre de 2011

No estoy desaparecida

Si hay algo que saben quienes me conocen bien es que había decidido que jamás volvería a entrar un hombre en mi vida. Si en algunos momentos me insistían en el tema ya me encargaba de poner mil y una pegas , las suficientes para que sin decirlo quedase patente que no entraba en mis planes.

Pero está claro que la vida no se planifica, solo se vive.

En las últimas semanas una persona especial ha conseguido llegar hasta mi corazón, sin avisar y sin esperarlo . Quizás porque las mejores cosas surgen así, cuando no se esperan, quizás porque lo que no se planea sale mejor, quizás……lo que si se es que me siento feliz.

Me dejo llevar, lo vivo, lo quiero sentir y simplemente vivo el presente.
Y porque me siento bien, a gusto y feliz mi escasísimo tiempo me lo dedico a mí, a vivir y a sentir.

No, no estoy desaparecida.

4 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaamm!!!!

    Claro que sí! be happy!

    La que también es del norte :)

    ResponderEliminar
  2. Cosquillitas... qué ganas tenía de que las sintieras así como ahora.

    Chiquilla mía, que te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeen, a vivir todo a tope, sin trabas y sin proyectos, el día a día es lo mejor, besín preciosa.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! que resulte todo bien, me da mucho gusto por ti mi niña!

    besitos

    ResponderEliminar