sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año


Y llegó... y este año más que nunca doy las gracias por llegar, cada vez soy más consciente de lo efímera de la vida y de lo rápido que podemos perderla.

Ha sido un año difícil, duro, pero también con momentos felices,inesperados y especiales. Así que por unas cosas u otras se que el 2011 es un año que jamás podré olvidar.

Al 2012 poco le pido, me conformo con quedarme como estoy, y sí, se que hay momentos malos así que pido que sean pocos y fáciles de remontar.

Solo quiero seguir sonriendo, seguir sintiendo, seguir disfrutando del sol, seguir siendo consciente de que los buenos momentos son para exprimirlos al máximo, seguir teniendo sueños, seguir recordando los buenos y maravillosos momentos vividos con las personas queridas que he perdido en el camino. Quiero seguir disfrutando de las personas a las que quiero, tanto en lo bueno como en lo malo, mantener todas mis amistades y por qué no, hacer amistades nuevas.


A tod@s vosotr@s desearos un año mágico en donde vuestros sueños, sino todos, la mayoría se vean cumplidos, en el que los momentos felices primen sobre los tristes y por supuesto que sigamos leyéndonos al menos durante todo el año que entra.


FELIZ AÑO 2012

6 comentarios:

  1. Mam preciosa, que la vida te traiga este año lo que necesites, aunque no lo sepas ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pena, mis mejores deseos para ti. Gracias bonita. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí seguiremos al pie del cañón. Y ojalá no nos caigan muchas andanadas.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Chris, que sigamos ya es buena señal, jajajjajaj.Feliz año!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. será tu mejor año, pese a todo no se acabará el mundo.... Tal vez esté empezando

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo, el mundo no se acabará, seguro que empieza. Un beso enorme

    ResponderEliminar