domingo, 19 de diciembre de 2010

Rata de dos Patas (con aclaración)

Sabes que has de pagar lo que debes a tus hijos, que un juez te lo quite de la nómina no significa que yo te lo robe. Significa que Tu se lo debes a tus hijos.

Sabes que pagas una mísera pensión porque llorastes ante un juez para que te dejara dinero para viajar tan lejos a ver a tus hijos, y el juez dejó claro y por escrito que te reducia la pensión para que les vieras, me alegra que no les veas, pero No puedes culparme a mí de que no lo haces porque te robo.


No les mandarás nada por reyes, se lo has dejado claro hoy, pero porque no te da la gana, no porque yo te haya hecho pagar "tus deudas"para con tus hijos.

Es increible que tengas la poca vergüenza de hacer lo que haces, y encima querer ponerles en mi contra, ¿quieres que me odien? ¿quieres que me vean como la mala?, ¿porque no puedes pensar en el daño que esas palabras les hace a ellos? ¿te puede el odio que me tienes?

Has conseguido que tu hijo se ria de tus palabras, ya te conoce y cada día me demuestra lo inteligente que es, pero no solo eso, hoy tu hijo me ha demostrado que es la mejor persona que se puede ser.

Has conseguido que tu hija llore, de nuevo, porque su padre no la quiere, dice que te odia, pero ya me encargaré de que ese odio se convierta en indiferencia, porque con odio no se es feliz, si odia sería como tú, y no, no lo será.


Hoy has vuelto ha demostrar lo despreciable que eres, y eso a mí ya no me sorprende, pero no puedo perdonarte que hagas sufrir a mi niña, porque ya le has hecho bastante daño, porque no se lo merece y porque es muy pequeña para tener que soportar esto. Me consuela pensar que todos tus intentos de manipulación cayeron en saco roto con tu hijo y con mi ayuda todos tus desprecios también caerán en saco roto en tu hija.

Ojalá algún dia la vida te devuelva todo el daño que haces, que tengas lo que te mereces.

Esta canción es para tí.






No lo leerás pero que a gusto me he quedado....

Explico la situación:

Ahora, tras la calma, tras el bañito caliente de mi niña, me gustaría explicaros la situación y que cada cual le ponga el nombre que quiera.

Hace una semana le pide el padre que les prepare una carta de reyes con lo que deseen y que llamaría este domingo para que se la leyeran. Llama hoy y les aclara:

Llamo para deciros que no me leais la carta, que no os compro nada, que tu madre me ha robado la extra, porque tu madre bla bla bla, tu madre patatín patatán (imaginaos y os quedais cortas)

En abril le puse una demanda de dinero que debe, unos meses de pensión y todos absolutamente todos los gastos extras.

¿Acaso no sabía él hace una semana lo que había? ¿acaso esta semana el juzgado le ha retenido dinero sin avisarle antes? ¿no sabía exactamente hace una semana lo que debía pagar? ¿para qué le pidió esa carta a los niños? ¿que intentaba conseguir?

Mi hija de solo 10 años,llevaba toda la semana esperando esa llamada, con su carta preparada. No necesita sus regalos, el dolor lo ha provocado lo que ha hecho y cómo lo ha hecho.

9 comentarios:

  1. Ni dos patas tiene!!! ojalá consigas la indiferencia de una vez por todas!!

    Qué buenísima madre eres, Mam, te admiro y te quiero mucho, mucho, muchoooo!!

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  2. Chapó, mam, tienes toda mi admiración y mi apoyo. Nada podrá con tu amor para tu hijo y tu hija, él no tiene poder sobre lo grande que eres. Un abrazo fuerte, mejor que su padre no le haga regalos de reyes ¡¡¡Viva la República!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante, Mam, los niños son mucho más listos de lo que nos creemos, y en seguida le ven el plumero a los indeseables. Sobretodo si tienen a alguien como tú a su lado, eso también lo ven.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente los chavales tienen el don de la imparcialidad y la claridad. Lo se por experiencia. Tras más de quince años separada todo ha quedado en su sitio. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lena, bonita, ojalá pronto le deje de afectar,me duele verla sufrir. Gracias tesoro.Mil besos.

    Marcela,pues si que es mejor que no le haga regalos, porque quizás hasta acabase cobrándoselos algún dia. Muchas gracias.Un abrazo gordo y apretao.

    Maikix, es cierto acaban viéndolo, pero vaya forma de abrirle los ojos, que injusto. Besotes

    emejota,si todo va quedando en su sitio, sobre todo si se deja que lo vean solitos, sin presiones. Pero te digo como a Maikix, que injusto verlo así, que injusto que tenga que hacerles daño. Ni la distancia lo evita. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo y como dice emejota ojalá te pudieras teletrasportar a dentro de 15 o 20 años, verás que estas artimañas rastreras mataron el amor que a sus hijos les quedaba por él. Cúánto siento que tengas que vertelas con este indeseable, todavía.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho mam, lo bueno es que por lo menos ya no tienen que convivir con él. Un fuerte abrazo niña, ojalá que pronto tu niña se haya recuperado del mal trago

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Un garrapato, eso es lo que es. Mira tú, que yo no sabía que le redujeron la pensión para que pudiese viajar a ver a sus hijos jajajajajaja, me río, jajajaja. Ole por ti, por tu hijo y por tu hija, pero creo que es mejor que no les haga regalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Farala, pues si, de por vida. No sabes lo que me arrepiento de haberle pedido nada,era lo que mi padre me pedía y lo hice por él. Ahora em arrepiento.Besos.

    Pena,si, al menos me lo quité de encima, la niña mejor, pero ya sabes lo que esas cosas te van marcando. Gracias. besotes.

    Cande, ¿has oido la canción? jajjajaja ya no queda bicho con el que compararle. Si hija, 150 euros menos al mes, y ya van ¿dos años? sin compartir un dia con ellos. Ya sabes que sus regalos me los paso por el forro. Mil besos guapa

    ResponderEliminar