viernes, 15 de octubre de 2010

No los hay más sinceros

Si hay algo que me puede son "mis niños", me encanta mi trabajo, pero lo que más la sinceridad,la naturalidad y la espontaneidad de los pequeñajos que me acompañan cada día. Así que hoy hago hueco, y cuento mi última anécdota.

Situación, cumpleaños de un niño de tres años, evidentemente cumple eso, tres años, pero como algunas profes somos bobas pues preguntamos.

-¿es tu cumple? Andaaaa felicidadessssssss ¿cuántos cumples?

-Tres (poniendo dos deditos, eso si...)

-Anda que mayorrr, si dentro de nada eres como yo!!!!

Hasta ahí todo bien, pero dos compis de mesa deciden aclarar algún dato importante

_mi madre es más nueva

_la mía también es un poco nueva

-¿vuestras madres son "Nuevas"? (esa soy yo, que a veces de verdad también parezco nueva)

_Sí, más nueva que tú

-sí, sí, tú ya estás más vieja...



Eso es lo que tiene trabajar con niños tan pequeños, que cumples los 40 y ya te ven como una abuela

9 comentarios:

  1. jajajajajaajjaa

    Muchos besos, preciosa...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me encantan los peques (si no están en mi patio).

    ResponderEliminar
  3. Una vez leyendo una enciclopedia infantil, descubrí que mi abuela nació dos años antes que muriera Búfalo Bill. Cuando entusiamada le pregunté si lo había visto, si lo conocía, a ella le sonó tan viejuno y prehistórico que casi me echa de su casa. Dentro de lo que cabe, tus ninños han sido un poquito más sutiles, jajajajajjajaa.

    ResponderEliminar
  4. Pepa,millones para ti.:))

    Candela guapa, no te creas, que algunos de la nueva remesa vienen que parecen sacados de tu urba, madre mía las nuevas generaciones jejejjejeje.

    Jirafas, si, más sutiles han sido jajajjaja,pobre tu abuela!!!

    Begoña, hola,si que es cierto que si nos ponemos a contar no paramos. Madre mía a mi aún no me han dicho lo de 100, no sé si lo superaría jajajjajajaja. Pero me voy a ir preparando,a fin de cuentas ya sé que no soy nueva.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja
    qué bueno mam... los niños son fantásticos, pero tienes razón que tú pareces nueva con el comentario... te pusiste de pechito como decimos en México jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa siiiii, me conozco ese rito perfectamente!

    ResponderEliminar
  7. Pena ,jejejjeje, pues yo digo que se lo puse "a huevo" ,ahora que lo de pechito suena mucho mas fino jejejejeje.

    Morgana, a ver si va a resultar que tu tampoco eres "tan nueva" jajajaja.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta eso de "ser nueva", ajajaaa, qué genialmente expresado. Lo siento, Mam, pero tendrás que asumir que no eres tan "nueva".

    ResponderEliminar
  9. Marcela en ello estoy, ni tan nueva ni nada nueva jejejejeje.
    besos

    ResponderEliminar