domingo, 25 de julio de 2010

Una bonita excursión

Preparar los bocatas y las toallas y disponerse entonces a hacer un viaje mágico



Viajando en tren.....









y en tranvia antiguos que pueden hacerte sentir muy pero que muy vieja






"Mamá, ¿estos son de cuando tu eras pequeña no?"




ver paisajes hermosos













bañarse en el mar











jugar en la arena sin cubos ni palas







que los niños hagan fotos originales






volver agotados







Y al llegar a casa una cenita ligera antes de ir a dormir.







Dias así no deberían acabar jamás.

12 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresaaaa! No me esperaba yo un post tuyo en temporada de vacaciones. Bonitas y refrescantes fotos (dile a tu niña que esos tranvías eran de cuando los abue eran jóvenes jajaj).

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Días de esos te quedan muchos, seguro.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla!! no sabía de donde eran, hasta que me lo ha aclarado emejota... se te "ve" feliz: ¡disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Emejota, no, es Soller ¿a que es precioso?

    Candela, fijate que aún te puedo sorprender jejejje. Este tren y tranvia tienen casi 100 años, así que son de cuando "mis abuelos" eran jovenes jejejejej. Anda que no tarde yo en aclararselo...

    Muchas gracias Calvin, y ojalá tenga muchos así muack


    Farala jejejejje, emejota te ha despistado. Es Soller, un pueblo precioso de Mallorca. Merece la pena verlo ¡creeme!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sóller es una delicia... y el Port de Sóller, mucho más!!

    En breve nos conoceremos, preciosa Mam, pasado mañana, yujuuuuuuu

    Abracitos salinos y hasta bien pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que tiene un aire, precioso lugar, lo he de visitar en algún momento. Felices vacas.

    ResponderEliminar
  7. Se te nota feliz....Me alegro.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  8. lena y ya pasó buaaaaaaaaaaaaaa, que corto fué joooooooooooo.


    Emejota, si que tienes que hacer un hueco, no te arrepentirías.Graciasss


    Pepa, no sabía que habias comentado, meencanta verte por aquí, miles de besos lindaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Lindas vacaciones... dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. No sé yo...
    Gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando quieras, eres bienvenida :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pena, quizás esa frase sea para consolarnos jejejejejej.

    Gracias por tu visita y al tuyo pienso volver, tenlo por seguro.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. SOLLER????
    FANTASTICO VIAJE, MUY RECOMENDABLE

    ResponderEliminar