jueves, 1 de julio de 2010

¿qué nombre le ponemos....?

Hace más de una semana saqué los billetes de avión para viajar con Iberia, lo hice por internet y rellené todos los datos.

Somos 4 viajeros, tres adultos y un niño, porque a mi enano de 16 años le consideran adulto claro (ayyyyyyyyyyyy que más quisiera yo). A la hora de poner los nombres, yo que soy una hija muy respetuosa y bien educada puse a mi madre primero (nombre de mujer,claro), yo después (nombre de mujer), luego a mi adulto-niño (nombre de varón) y por último a mi enana (otro nombre femenino). Otro dato que había que dar era el correo electrónico, y ahí si que puse el mío (mi madre no tiene). Hasta ahí todo bien, me cobran rapidito (no vaya a ser que me arrepienta,claro) y recibo el correo de confirmación de compra.


Mi sorpresa ha sido hoy, cuando abro mi correo y me encuentro uno de iberia de recordatorio de viaje, que no está mal eso, no, que a cualquiera se le puede olvidar que ha pagado sus vacaciones, que somos humanos oye, que yo lo entiendo.....Pero ¿qué ha pasado? pues que el correo aunque viene a mi dirección viene a nombre de mi hijo (único varón que viaja, ¡¡¡que casualidad!!!).

El correo de Ibcom.avisos dice así:

"Hola M (nombre de mi enano), le recordamos los datos de su próximo viaje y adjuntamos información que esperamos le resulte de gran utilidad.Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz vuelo."


Me cago en to lo que se menea, ¿acaso él estaba en primer lugar? ¿acaso es su correo? ¿acaso él ha pagado?......................


Estoy cabreada, para mi es machismo puro y duro, mi madre dice que exagero y a mí no me convence ¿vosotras que pensais??

2 comentarios:

  1. Madre mía, Mam, no sabía yo que todavía pasaban estas cosas, como en mi casa no hay varón... Claro que si un día me llevo al gato de viaje, lo mismo me confirman la venta a nombre de Paquito Tal y Tal.

    ¿Por qué no has desfogado con ellos y a vuelta de correo les cuentas lo que pone tu post?

    ResponderEliminar
  2. Para que veas Candela, sigue pasando aunque a mi me ha sorprendido. Y pensé en contestar,pero es uno de esos correos que no están habilitados para recibir mensajes. Paciencia!!!!

    besos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar