viernes, 26 de marzo de 2010

Mi hija no me entiende (aunque ella cree que sí)

Ayer hablabamos de la playa, ni sé como salió el tema, y mi hija que escuchaba atentamente, me dijo muy seria.

-La playa está bien, el rollo es la arena que se te mete por el "chichi" y por el "culo".


Me dió la risa, que le voy a hacer. ¿quién con 9 años no ha disfrutado de rebozarse en la arena o jugar con las olas en pleno levante que te tiraban y te llenaban de arena hasta el intestino? ¿y no se disfruta?

-¿De que te ries?- me preguntó seria.

-Pues hija, es que me has salido muy fisssna, pareces de Valladoliz.....


-Ah, ya te entiendo, vale mamá. Se me llena de arena la "vulva" y el "trasero" ¿mejor así?




Las risas fueron más fuertes. Si es que mi hija, en el fondo, no me entiende.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja, una demostración más de las diferencias generacionales. Siempre geniales las dos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Y tenía toda la razón a niña... jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaa, si es que han cambiado las tornas, ajjaajaaa, me encanta, de todas formas, la segunda versión porque demuestra un amplio vocabulario. Como profe de lengua, le pongo un diez.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... si la oyera mi ginecóloga y amiga Jimena también le daba un diez porque reivindica el término "vulva" por encima del de "vagina" jajaja

    olé por tu hija, me solidarizo... a mí tampoco me gusta la arena de la playa!!! prefiero las calas con rocas o con cantos rodados

    abracitos salinos

    ResponderEliminar
  5. A mi nieta y su abuela, o sea una servidora, siempre les ha molestado la arena de la playa, especialmente por ahí. La niña genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar