sábado, 4 de julio de 2009

Viajar

Hay lugares típicos de veraneos. otros lugares tienen história, otros mágia. Los hay para los que buscan paz, para los que buscan sol, para los que quieren relajarse e incluso para los que tienen sed de cultura.

Yo no deseo ir a ninguno de esos lugares, sólo ir a uno, sin mágia, sin embrujo, pero para mí especial.

Me gustaría estar aquí...












¿Quién no guarda un recuerdo de algún lugar que no aparece en ninguna guía de viaje?

Quizás los mejores viajes se llevan en el corazón ¿no creeis?

4 comentarios:

  1. La magia y el embrujo del lugar de esas fotos, es de las que pone el corazón, el recuerdo, la emoción de otros tiempos o lo soñado... Es el turismo personal a sitios que pueden no ser importantes para nadie más que para una misma, pero eso no les resta importancia. Personalmente hay un sitio que para mí casi me atrevo a decir que vale por todas las maravillas del mundo. Pero es sólo MI lugar. No creo que haya otra persona en el mundo para quien lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de turismo personal, estoy contigo,
    "pueden no ser importantes para nadie más que para una misma"

    Para nosotras serán los más importantes.

    besos

    ResponderEliminar
  3. hummm te has despedido tanto que ni comentarios se te pueden dejar en tu última entrada :)

    disfruta descansa no pienses que eso tb es bueno a veces y vuelve con energías en septiembre, que te estaremos esperando!!

    ResponderEliminar