domingo, 26 de julio de 2009

SuperMam


Si, así me siento yo a veces, como una Supermam y ¿¿quién no?? ( y no superman ¿eh? )

Y comentándolo con una amiga, por eso del stress, trabajo, casa etc, la conversación dio lugar a otra y a otra (como pasa siempre que acabas de cañas con una amiga y te bebes unas cuantas jejeje ) y derivó en el tema del inglés en este país. ( tema fuerte para ir de cañas ¿no? si, ya sé, pero es lo que tiene ser maestra y la deformación profesional ).

Es curiosísimo como los niños son capaces de incorporar palabras en inglés, por eso del bilingüismo en las escuelas con la más absoluta normalidad y sin embargo haya aún adultos cuyo nivel deje muchisimo que desear (vamos que ni las palabras más básicas). He recordado un post de Maikix en en el que hablaba del inglés "macarronico" de algun que otro funcionario estatutario. Y lo cierto es que el tema del inglés en España da para varios posts.


Sin embargo, se me ha ocurrido la manera de solventar algunos problemillas, y es hacer de profe en verano y tras unas risas , que intente haceros reir a todas vosotras.


Así que ahí va una lección para no olvidar:





¿qué tal tu nivel de inglés?

13 comentarios:

  1. Jajajajajaja, un diez...Todavía intento recuperarme del ataque de risa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, me parto lo impartible, muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Achuchones.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decirte que si necesitas profesora, conozco a una muy buena...

    ResponderEliminar
  4. Sorry, I meant "what are you doing with that beer?"...

    ResponderEliminar
  5. Hello Candel!

    I´m drunk!!!!

    ven para acá Little Candel!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo y superdivertido tu post jejeje, por cierto bonita foto autodescriptiva jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tengo una edad indefinida entre los cero y los 12 años. Hoy tengo 3, estoy aprendiendo mi primera cartilla y no sé inglés, pero para eso tengo ese fabuloso curso de gomaespuminglish en tu academia.

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Pepa, me gusta que rías, es sano. La profe creo que la conozco ;)

    Gata,sigue tan entera jejeje

    Calvín, esperaba tu respuesta, sabía que vendrías jejejej. Tienes razón, el doblaje nos ha hecho mucho daño.

    Candel :))


    Serdemar, Gracias. la foto me autodescribe si, pero entre nosotras....yo estoy mucho mejor juas



    Pequeña Candel, creo que mejor seguir barrio sésamo, más que nada porque aún no está demostrado que este método funcione, y fijate en Candel ¿grande? y Calvín que a ellas les ha ido muy bien.

    besotes a todas

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido el vídeo.
    Se lo voy a recomendar a unos cuantos de mi hospital!

    ResponderEliminar
  10. Maikix jajajjaja. seguro que aprenden algo.

    besotes

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA ¡¡está genial!!!!!


    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cambio de blog. Precioso.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pepa. Me alegra que te guste.

    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar