martes, 16 de diciembre de 2008

Maravillosos papás

A todos esos papás maravillosos que se quejan de que sus hijos dejan de quereles por culpa de las madres, que se agarran a la teoría del SAP (creada por un pederasta) para hundir a sus ex. A todos ellos, porque yo sí sé la clase de padres que sois.

Padres que quieren que sus hijos tengan plena confianza en ellos:

_¿por que te pones el cinturón de seguridad? ¿acaso conduzco mal? ¡Quitatelo ahora mismo!



Padres que comparten todo lo suyo con sus hijos.

_¿qué mi tele se ve mal? ¡qué más quisieras tú algún día tener una tele como la mia y no la mierda de tele que tienes


-Las zapatillas y la muñeca que te he comprado no te las lleves, no quiero que las uses en casa de tu madre.


-¿necesitas calzoncillos? (diez no son bastante para un mes en casa de quién no lava) Ponte uno mío, no pienso comprarte nada para que se lo ahorre tu madre.




Padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos:

_Tú madre que no te diga nada de que no pago la pensión, de eso que se encargue su abogada. que de lo que debo ya se encarga la mía


-¿vas de excursión a la nieve? ¿tu madre te habrá comprado ropa adecuada no???? oye preguntale a tu madre si tiene seguro el viaje, siempre puede pasar algo

Padres que se preocupan por la salud de sus hijos:

_¿estás enfermo? y ¿tu madre que ha hecho si tenía que trabajar? ¿te ha dejado sólo o te ha llevado al colegio?


_dile a tu madre que te lleve a poner ortodóncia, todo el mundo te mira la boca

-¿te han puesto gafas? Bueno pero para salir conmigo no hace falta que las traigas, estás más guapa sin ellas

-No puedo pagarte la mitad de la ortodóncia , me he puesto unas fundas que me han costado 700 euros. ¿pagar la mitad de las gafas de la niña? (60 euros) si acabo de hacerme unas para mí de 1000 euros ¿acaso soy millonario? No puedo pagarlas.




Padres que se preocupan por lo importante en la educación de sus hijos:


_quiero saber el día de la comunión ¿ah no es este año? ¡si la cría tiene 9 años!¿sólo tiene 8? ¿seguro?

-¿no está en quinto? ¡sólo en tercero! Y yo que sé no soy
maestro.......




Padres que están al día en el desarrollo psicológico y emocional de sus hijos


-¿cuánto miden ya? (eso después de más de un año sin verles claro)

-¿la niña tiene el pelo largo? Es que no me gusta el pelo corto

-¿al niño le ha crecido el pito ?




Padres que se comunican con sus hijos


_Ya te llamo el domingo que viene (claro si no hay futbol, entonces serán 15 días)

- ¿qué no les llamo en su cumpleaños? Claro es que no caen en domingo y yo trabajo





Padres que están ansiosos por ver a sus hijos


Vacaciones de verano:
-Oye que la semana que viene no voy, he tenido que pagar las pensiones atrasadas por culpa de tu madre y ya no tengo dinero. Nos veremos en navidad.


llega navidad.

-No me esperes la semana que viene, no me fio de que tu madre no me abra la puerta y ya no tengo billetes. Nos veremos en verano




Esos papás que no pierden el tiempo en cosas absurdas como llamar en cumpleaños, preguntarles por los exámenes, por las notas, por la salud.....porque por supuesto para preocuparse y mantenerles ya están las madres.

Para esos papás......¡qué os zurzan!

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente existen demasiados papás así como tú los has descrito, si así de egoistas, de cínicos, de insensibles, de machistas, de rencorosos, etc. Si, hay demasiados como los que describes en esta entrada que a cualquier persona con un mínimo de humanidad y educación, acaba por soltar algún taco para definir a tanto HP (lo digo así por educación).
    Ante semejante realidad, lo más apropiado a mi juicio es pertenecer a grupos o colectivos de madres separadas, divorciadas, etc. por aquello de que la unión hace la fuerza y que luchando unidas jamás seréis vencidas. No sé es mi humilde opinión.
    Te mandamos besos multicolores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te digo amiga?
    Estoy donde siempre para escucharte.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. mam, ¿qué te voy a decir que tú no sepas o qué te voy a aconsejar que no hayas hecho? Has sido y eres una mujer muy valiente.

    ResponderEliminar