sábado, 6 de diciembre de 2008

Machitos misóginos

LLevo tiempo entrando en algún que otro foro sobre derecho (temas de divorcios, custodias, pagos de pensiones...) y ya estoy harta de la imagen que en ellos se dan a las mujeres. Podría entrar allí y escribir un largo post al respecto pero no estoy dispuesta ni a darles de comer (porque estoy convencida de que les gusta la polémica) ni a permitir que entre siete u ocho misóginos se me fría.

En estos foros se "define" a la mujer divorciada como la ladrona de casa, de hijos e incluso de sueldo. Pobres machitos ultrajados y vapuleados por la justicia.

-Mujeres que comparten el ex-lecho conyugal con otra pareja (pobres niños)

-Mujeres que les denuncian si no pagan la pension (viboras que se quieren hacer ricas a su costa)

-Mujeres que apuntan a sus hijos a actividades extraescolares ( se quieren librar de los hijos y encima pagándolo nosotros los pobrecitos papás)

-Mujeres que les piden que paguen la mitad de la matricula universitaria (el niño ya tiene 18 años, que trabaje)

-Mujeres que consiguen una orden de alejamiento o incluso que pasen una noche en una celda (malditas mujeres que bien engañan a la justicia y sin pruebas...)


Se supone que en estos foros se asesoran en esos temas legales, que habrá incluso abogados, pero si entra una mujer preguntando como conseguir que su ex marido le pague la pensión, ¡ay! pobre de ella, los machistos salen a su encuentro diciendole que si no tiene bastante con haberse quedado con la casa y los hijos sino que encima quiere que le embarguen el sueldo a ese ser tan maravilloso ¿ha pensado acaso en que el pobre no "pueda" pagarle?....claro ella arremete ¿has pensado tu que mis hijos comen y lo necesito? ahhhhhhhhhh empieza la guerra, ¿no tienes tu la custodia? pues dasela a él sino puedes mantenerlo pero tambien la casa y le pagas una pensión.... o Pues buscate la vida , trabaja ,pero no explotes a nadie.

Como comprendereis esto pone de mala leche a cualquier mujer que se precie, y aunque se solicite ni administrador ni moderadores aparecen a no ser que haya insultos ¿insultos? ¿acaso esas contestaciones no son un insulto?


Y para colmo no sólo son hombres los que se comportan así, no, también hay mujeres que arremeten contra las propias mujeres.....por supuesto porque las ex de sus nuevas parejas son "todas" unas brujas malas que se llevan parte del sueldo de sus parejas y que mal lo pasan ellas....

En estos momentos siento asco, no sé porque narices sigo leyendo ahí, de verdad, Y bueno esta es la única forma de descargar mi rabia, evidentemente escribir allí es como hablar con la pared.

¿cambiará esto algún día?

2 comentarios:

  1. Después de leer tu entrada y comprendiendo perfectamente tu disgusto e impotencia, se me ha ocurrido anotarte la siguiente dirección:

    Clica en: Jornadas de Familias Monoparentales y vas directamente a la página para enviarles un correo o llamar por tfno y que te informen mejor.

    Las fuentes que me han pasado la noticia por mi correo son de confianza y feministas.

    Besossss multicolores con sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Milagros he visto la página, parece bastante interesante pero el 12 es viernes y yo trabajo y no vivo en Madrid.

    Es una pena, ojalá por Valladolid hicieran algo parecido.

    muchos besotes apretaosssssssssss

    ResponderEliminar